Ficha Sabe que Estás Sola

Ver Sabe que Estás Sola online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sabe que Estás Sola (29)

csepregi

• 10 Feb 2008

De los mejores slashers de su epoca, llena de suspense y atmosfera, con interpretaciones muy superiores a lo que nos tiene acostumbrados este tipo de peliculas, el arranque es sensacional y ha sido copiado y homenajeado por diversos filmes (Scream 2, Angustia) el asesino es mas que original, sin mascara y sin decir una sola palabra, pero absolutamente imponente, el final de la pelicula tambien es muy bueno y es totalmente logico. Si eres fan del slasher de los 80, este es absulutamente imprescindible.

COCO 1

• 31 Dec 2007

Entretenida pelicula de suspense sobre un psicho-killer que va matando a muchachas que estan a punto de casarse. Armand mastroniani nos mete de lleno en esta sobrecogedor film de a principios de los 80. La pelicula no es que sea muy buena pero entretiene bastante y tiene momentos de muy buena tension. Sus protagonistas hacen un trabajo bastante creible, sobre todo su protagonista, mencionar que tom hanks hace un pequeño trabajo en este film, su bso es muy buena con unas melodias bastante terrorificas aunque en algunos momentos la melodia inicial recuerda a halloween, la fotografia es bastante buena, los escenarios estan bastante bien y van desde un cine hasta una sala de cadaveres, el guion es bastante simple y desde el principio ya sabes quien es el asesino, sus fx son muy normalitos ya que de alguna puñalada y una decapitacion no pasan. Una pelicula que cuando se estreno tuvo bastante exito, esta bastante bien y entretiene. Aceptable. .

tallero

• 5 Oct 2007

No es que llegue a la latura de "Halloween", ni mucho menos, pero es entretenida. Lo que no me ha gustado es que el asesino vaya con la cara descubierta, así uno ya no puede ni investigar ni hacer suposiciones sobre quién es el asesino. Peor bueno, al menos no es aburrida.

• 3 Oct 2007

Entretenida pelicula,no por ello se puede decir que sea muy buena,pero tampoco esta del todo mal.A destacar el psicopata que no dice una sola palabra en toda la peli

Ruthven

• 5 Jun 2007

Podían haberla hecho aun más mala, pero supongo que consideraron que ya lo era bastante... Lentísima, aburridísima y sin nada que aportar. Para no verla. Un 1.

jeepers

• 18 May 2007

Entretenido "slasher" de los que tanto abundaron a finales de los 70 y principios de los 80, gracias al exito del "Halloween" de Carpenter y el "Viernes 13" del señor Sean S. Cunningham. Aunque es más de lo mismo, tiene bastante ritmo y no pesa en absoluto su visionado, por lo que si te gustan las pelis de psychokillers y aún no la has visto, no creo que te decepcione.

jack the ripper

• 4 Mar 2007

Buena peli ochentera, k solo con la cara del psicopata ya acojona, tipicapeli de psichokiller, pero esta bastante bien, recomendable

mig

• 5 Feb 2007

disfrutable slasher de los 80, con un magnifico comienzo y buen ritmo narrativo,bastante suspense y buena atmosfera terrorifica. muy recomendable.

angelus

• 20 Nov 2006

típica película de asesino en serie, que se copia descaradamente de la mayor exponente en este genero “halloween” de john carpenter. Previsible, de dirección nula y con unas actuaciones de pena. El argumento de esta película se rompe a los dos minutos de su visionado, pues descubres el motivo por los asesinatos y le ves la cara, algo que hace perder emoción a la película. Las escenas de asesinato están muy malamente filmadas, el asesino es de los peores que yo he visto (el actor, que gracias a dios no dice ni un solo dialogo. Pero lo que mas me jodio fue ver escenas calcadas o casi de la película de carpenter (vease el camino que anda la protagonista, o la escena de la ventana) aunque al final el director lo quiere solucionar con un giro sorprendente, lo único que consigue es cagarla aun mas. Tom hanks sale solo unos 5 minutos en total, se salva de la quema, por su corta participación. Mala, mas que mala. Aunque años mas tarde bigas luna y wes craven utilizarían la escena principal de esta película, con varios