Ficha El Crimen del Capitán Sánchez

Ver El Crimen del Capitán Sánchez online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Crimen del Capitán Sánchez (2)

• 16 Mar 2020

La trama de este fantástico capítulo de esta miniserie de la época, se desarrolla en 1913. Un año antes de la primera guerra mundial. Y, curiosamente, 5 años antes de producirse la mayor pandemia conocida por el hombre en la historia ( mayor aún que la de la peste bubónica ), y provocada por el virus de la gripe ( por entonces quedada aún algún tiempo para el descubrimiento de la penicilina... así qué....) que a nivel mundial mató a unos 50 millones de personas y que en España hizo verdaderos estragos. En fin, ciñéndome a este magnífico capítulo de esta serie; solo decir que la actuación de Fernando Guillén se lleva por sí solo el aprobado. Y Victoria Abril, aquí interpreta a una veinteañera guapísima que enamora hasta a su propio padre. Este capítulo, para mi gusto, después de el de ¨Jarabo¨, es el mejor de esta serie. El cual dividiría en dos partes. La primera: la del asesinato. La segunda: la del juicio y posterior sentencia ejecutoria. En conclusión: excelente..

• 9 Mar 2014

Grandes figuras futuras del cine español como Victoria Abril y una breve Maribel Verdú aparte de otras caras conocidas estuvieron presentes en este nuevo capítulo de la serie, en una trama de claro acento rural, con una família humilde a pesar del puesto militar del padre.
Un padre asesino muy recto en sus formas, desgracias familiares pasadas que salen a la luz y una muerte desgraciada que llevó a la ruina al padre por sus pocas luces a la hora de tratar de ocultarlo todo.
La parte de la pedida de mano de Victoria Abril queda un poco desubicada porque ya se nota desde lejos que no puede ir a ningún lado pero no le quita interés al capítulo.