Ficha Exorcism

Críticas de Exorcism (1)

Gerpro

• 5 May 2023

Unos matones afroamericanos y latinos irrumpen en la casa de una familia cristiana, pero al ver un ángel, se escapan. Estos matones comienzan a experimentar posesiones demoníacas, pero son salvados por un ministro que sabe de exorcismos.
¨Exorcism¨ tiene una trama superficial que da poder solo a los evangelistas, quitándole poder a los exorcistas del catolicismo, demostrando que no sirven y que el demonio solo escucha a los evangélicos.

Intolerable en términos de actuación (excepto la de la enfermera) y con algunos diálogos de no creer como cuando un obispo sermonea: ¨¡Hoy la mayoría de los crímenes los cometen personas poseídas!¨.
Llama la atención lo aceptable de los efectos especiales, especialmente el de un ángel afroamericano saliendo de un cuadro o las transformaciones instantáneas de los rostros humanos en demonios.

Mala película de horror con mensaje cristiano-evangelista y que puede ser considerada una parodia de Películas de exorcistas (o al menos esto fue de pura casualidad) y con el objetivo de que algunos fieles regresen a Dios y a la iglesia. O eso parece...
Preferiblemente es recomendable ver ¨El Exorcista¨ otra vez más.