Ficha Hardware, Programado para Matar

Críticas de Hardware, Programado para Matar (26)

Dax

• 30 Aug 2007

Me adhiero al último comentario, pues es en principio una peli de culto, que decepciona enormemente a medida que avanza el metraje. Lo mejor para mí, sus increíbles cameos, lo peor, todo lo demás. Como defensa de ella también hay que decir que se nota que los pobres tenían el presupuesto más que ajustado.

angelus

• 4 Dec 2006

tiene una buena idea en principio, pero la dificulta unas interpretaciones mediocres (sobre todo Stacey Travis, la chica) y un desarrollo lento y sin garra en la dirección. Con un guión enrevesado y un tratamiento de la historia algo abstracto. Lo mejor son los toques gore.

chiwy

• 9 Jun 2006

aceptable y pasable film,donde en un mundo apocaliptico y oscuro un exmilitar que ahora se dedica a la busqueda y venta de chatarra regala a su compañera un robot,sin saber que en verdad es una mortifera arma del gobierno.un poco lenta pero divertida con toques gore.

Sanacas

• 5 Apr 2006

Muy ciberpunk y con un diseño, fotografia y montaje muy buenos, y con buena banada sonora. Falla el guion quizas, y la falta de localizaciones. Pero es todo un ejemplo de la serie B buena de los 80- inicios 90

Iveldie

Esta película es un poco lenta, es una película de ciencia ficción oscura, sucia, donde importa mucho la ambientación, la fotografia, y el ritmo cansino que tiene el filme durante todo el metraje. No la considero para pasar el rato, ni tampoco que sea mala, es un tipo de cine diferente, casi experimental en algunos momentos. Yo la verdad que cuandola vi la primera vez en vhs la deje a medias porque me aburrió, luego la vi otra vez y me siguió pareciendo aburrida. Cuando la monte tambien la encotre pesada, pero como ahora miro el cine de otro modo me gusto más que antes. Blade Runner y 2001 son peliculas aburridisimas y lentisimas pero estan consideradas obras de arte. Esta no llega para nada a esos extremos pero cuando la ves tienes la sensación de estar viendo una película por lo menos diferente al resto.

ozzygimenez

pelicula con no mucho presupuesto pero muy bien aprovechado,los escenarios son terrorificamente post-apocalipticos,las estructuras del apartamento de la protagonista,los ciudadanos,las noticias aterradoras de la television y como no,el robot asesino que es casi imposible de parar