Ficha Lucker

Críticas de Lucker (6)

• 29 May 2020

Una pelicula con un buen contenido gore y escenas enfermizas de necrofilia tampoco hay que buscarle mucho al guión ya que logra bien su propósito de mostrarnos a un personaje demencial y el gusto que tiene por la necrofilia , el desarrollo abarca puras muertes además de ver al lunatico practicando la necrofilia con algunas de sus víctimas incluso muestran una escena en la que abusa del cadáver putrefacto de una mujer, es un film que cumple en cuanto a violencia , no es de lo mas fuerte que se haya visto pero tampoco es para cualquier tipo de publico

• 20 Jun 2018

Allá por el minuto 40, más o menos; la escena necrófila... simplemente antológica.... Al poco de empezar, un doctor le dice a una enfermera la clase de individuo que tienen en su hospital: El tal John Lucker, un tipo que asesinó a ocho niñas para después violarlas... Que clase de individuo será este personaje?... Pues acabo de terminar de ver sus 63 minutos exactos de duración y solo puedo decir, que el mismísimo Michael Myers (al que Donald Pleasence, su psiquiatra, siempre decía que era, simplemente, el MAL) no le llega ni al tobillo a este verdadero lunático y enfermo mental. Yo, esta peli, me imagino que será un pieza de culto dentro del subgénero underground que a mí, casi siempre, tanto me gusta. Si no es una serie Z, poco le falta; así que omitiré cualquier tipo de error que pueda haber visto (que los hay, y muchos). A mí, esta peli, me ha fascinado de principio a fin...

• 16 Feb 2015

Interesante cinta ochentera, donde esta clase de películas no se ven todos los dias, en si la pel no es buena, pero tiene escenas bastantes perturbadoras como practicar necrofilia, esa parte es muy shokeante y explicita, tiene buenas muertes, lo que no me gustó fue la historia en si, el resto como dije, necrofilia y sangre esta bien, mi puntaje es un 5.

• 12 Dec 2014

La película tiene una historia que no es para nada original, trata de un asesino que practica la necrofilia y que ha caído en coma, al despertar sigue una ola de asesinatos pero el deseo de el es matar a la única victima que le ha sobrevivido y tratara de entrar en el apartamento de esta conquistando a una prostituta que será la que lo deje entrar y así llevar su cometido.

La película en cuanto a la historia así no sea original pasa y la muertes son sangrientas y para los que le guste el gore están bien hechas, la parte de cuando mata a la prostituta y deja que su cadáver se descomponga y tiene relaciones con este es asquerosa y esta bien hecha la escena, pero no me gustó la actuación del actor que hace de Lucker es simplón y no aporta nada novedoso a el genero, ademas ese final tan malo y no explican como es que sobrevive a la caída por el asensor se piensa que es inmortal pues no tiene ni un solo rasguño, película que pasa por sus muertes y la parte de la necrofilia de resto no se espere nada novedoso.

• 12 Sep 2014

pelicula gore que trata de un psicopata necrofilo que incluso tiene escenas necrofilas dignas de todo amante de filmes como necromantik o aftermath (el corto).
bien, destacable el gore que contiene, el psicokiller realmente hace muy bien su parte y las escenas necrofilas creo que es lo que impulso a este filme a ser llevado por el boca en boca en los ambientes under del cine de genero. quizas a menor medida que otras pero realmente si le sacan el lado necrofilo de la pelicula, esto seria un mas de lo mismo.
de todas formas es una mala pelicula, con un argumento simplon pero atesteada de gore, necrofilia y torturas hacen que sea una pelicula pasadera para las mentes mas enfermizas, sin embargo solo es eso, no te deja nada mas que eso a nivel argumentativo.

solo la recomendaria a quienes busquen gore y escenas shockeantes, nada mas.

TheCrow

• 23 Feb 2012

Sucia, sucísima muestra del gore europeo de los 80... Pero que no deja de tener su atractivo, y en cierto modo, también su importancia.

Esta cinta pertenece a la corrriente gore nacida en los años 80 en centroeuropa por una serie de jóvenes directores preocupados por renovar el cine gore a base de unas dosis inauditas de mal gusto y espíritu transgresor... Estoy hablando de gente como Jörg Buttgereit y Michael Bynntrup en Alemania, o el belga Johan Vandewoestijne, responsable de esta ¨Lucker the Necrophagous¨.

Es lo que más tarde derivaría, por desgracia, en el ultragore alemán de la mano de gente como Olaf Ittenbach o Andreas Schnaas, todavía en los años 80... De esta forma, lo que nació como una ola de cine de arte y ensayo, con cierto carácter postmoderno, se quedó en agua de borrajas por culpa de gente empeñada en desvirtuarlo (pese a todo, me considero admirador de Ittenbach y sus geniales efectos gore)

Aunque de todos modos, ¨Lucker¨ está a medio camino entre las dos corrientes... Estéticamente recuerda a los primeros trabajos de Buttgereit, como el corto ¨Hot Love¨, pero la brutalidad de las muertes y la carga de hemoglobina la emparentan también con el ultragore.

De ahí la ¨importancia¨ de esta cinta a la que me refería antes...

Vandewoestijne se adelantó sin embargo a Buttgereit en el tema de la necrofilia, y aunque los resultados cinematográficos de Buttgereit fueron superiores, hay que admitir que a la hora de resultar vomitiva, esta ¨Lucker¨ no le anda a la zaga... La escena con la prostituta putrefacta es de las más estomagantes que he visto. Y yo he visto mucho, mucho gore.

El resto de la cinta mantiene el interés, y está rodada con cierta habilidad... Lástima que al final la cosa flojee sobremanera con un final tópico y precipitado, que arruina en gran parte lo conseguido en la primera mitad del film.

De todos modos, y pese a que no es una buena película, recomiendaría esta cinta a aquellos curiosos y completistas del cine gore europeo independiente de los 80, el cual todavía no ha sido superado en cuanto a suciedad y realismo se refiere...

Y ¨Lucker the Necrophagous¨ es una buena muestra de ello.