Ficha Escuadrón Suicida

Curiosidades de Escuadrón Suicida (190)

• 12 Jul 2016

Esta es la primera película basada en un cómic , en el que el reparto principal esta compuesta por supervillanos.

• 4 Jul 2016

Esta es la segunda película , que cuenta con el personaje de Amanda Waller. Anteriormente el personaje apareció en la pelicula de Linterna Verde , el cual en ese momento fue interpretada por Angela Bassett .

(http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110607175520/marvel_dc/images/b/be/Amanda_Waller_Green_Lantern_Movie_001.jpg)

(http://screenrant.com/wp-content/uploads/suicide-squad-movie-viola-davis-amanda-waller.jpg)

• 26 Jun 2016

Jared Leto , afirmo que interpretar al Guasón/El Joker fue ‘el papel de su vida’ . Además , el actor habló sobre el honor que significaba interpretar el papel, diciendo que está agradecido de haber tenido la posibilidad :

¨ Es el rol de mi vida ”. En serio, fue un increíble honor que me pidan interpretar el papel. Mira, han habido interpretaciones tan increíbles del Guasón con el paso de los años. También artistas que han dibujado al personaje y escritores que han escrito al personaje por 75 años o más en televisión y proyectos animados. Es un honor que me pidan que continúe con la tradición. Estoy muy agradecido de haber tenido la posibilidad.”

Leto , tambien detallo que vamos a encontrarnos con una película con mucho caos: ¨ Pueden esperar mucho caos y mucha diversión. y, yo creo, algo completamente diferente a las otras películas del género.”

• 26 Jun 2016

El club de strip-tease en el que esta Harley Quinn es propiedad de el Joker (Jared Leto) , y se llama ¨ Smiley and grin ¨.

(http://3g28wn33sno63ljjq514qr87.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2016/01/suicide-squad-trailer-breakdown-harley-quinn-dancingjpg.jpg)

(https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCVdp4uem1i3yPXMfiKdmUR_VU1qbP4IiNi4NnI2HyJkBAbwUR)

• 26 Jun 2016

El 11 de julio de 2015, el primer tráiler de la película fue estrenada en la Comic Con. Warner Brothers no tenia la intención de que el tráiler del SSQ se vea en su totalidad, pero más tarde cedió y estreno el tráiler unos días más tarde. ;?).

• 26 Jun 2016

Christopher Plummer (Millennium) , podría hacer un pequeño cameo en la película como Ras al Ghul.

• 26 Jun 2016

Al igual que su preparación para interpretar a Rayón en Dallas Buyers Club , el actor Jared Leto se afeitó todo su cuerpo (excepto la cabeza) para interpretar a el Joker .

• 21 Jun 2016

El origen de Harley Quinn se basa en la historia de Bruce Timm -Paul Dini ¨ Mad Love ¨ , donde Harley era una psiquiatra que desarrolla un enamoramiento obsesivo con el Joker . Su atuendo médico se basa en dicho cómic , sin embargo su atuendo criminal se toma de los News´52 .

• 21 Jun 2016

Dado que esta película tiene lugar después de los acontecimientos de Batman vs. Superman , una trama revela que el hombre de acero , es mencionado directamente por el personaje interpretado por David Harbour , en el segundo tráiler de la película , el dice: ¨ ¿Qué pasaría si Superman hubiese decidido bajar volando , arrancar el techo de la casa blanca, y sacar a el presidente inmediatamente , que le hubiese impedido? ¨. El tiempo pasado implica que Superman , aun sigue muerto , después de que Doomsday lo matara en los acontecimientos de Batman vs. Superman.

• 21 Jun 2016

En Batman vs. Superman , cuando Lex Luthor es encerrado en prisión , él le menciona a Batman , sobre una amenaza que está por llegar. Esto podría darse en Suicide Squad , con los poderes de Darkseid , ya que dieron la idea de la destrucción en los tráilers del Escuadrón Suicida. Ya que June Moon/Hechicera no causa la principal destrucción , sino que Lex Luthor , El Joker , y El Acertijo son los autores intelectuales de que Enchantress , cause la destrucción.

• 21 Jun 2016

Varias fuentes han rumoreado que Jesse Eisenberg , hará un cameo como Lex Luthor en la película (claro esta , despues de los hechos ocurridos en BvS).

• 21 Jun 2016

Varias prendas que el Joker lleva en la película , están basados en la ropa que llevaba en los muchos cómics de Batman :

1) El esmoquin y los guantes blancos , vienen de Batman : A Death on the Family (1988).

2) La bata blanca y la camisa de color purpura , vienen de Batman: The Dark Knight Returns (1986).

3) El chaleco marrón del Joker viene de ¨Joker¨ (2008).

• 21 Jun 2016

La apariencia original de Killer Croc en esta película , se basa en su debut en los años 80 (un capo criminal aspirante) y también en su aparición en el cómic ¨Joker¨ (como un hombre negro enorme, con una condición de la piel que se entrega al canibalismo) .

• 21 Jun 2016

Con el lanzamiento de esta película , tanto Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith , serán la primera pareja en la vida real , en interpretar a villanos de Batman en : Suicide Squad y Gotham , respectivamente. Aunque , el personaje que Jada Pinkett Smith interpreta en Gotham se compone de la serie , mientras que el personaje de Will Smith/Deadshot en esta película , es en realidad de los cómics.

• 21 Jun 2016

Adewale Akinnuoye - Agbaje , hizo una investigación exhaustiva para saber más sobre el personaje de Killer Croc , leyendo décadas de material de los cómics de el personaje . También observó cocodrilos reales y investigo sobre el canibalismo.

• 21 Jun 2016

Viola Davis leyó la autobiografía M. E. Thomas ¨Confesiones de un Sociópata ¨ , para prepararse para el papel de Amanda Waller .

• 21 Jun 2016

El mercenario Deathstroke , tuvo una breve aparición en la película , y Joe Manganiello fue considerado para el papel .

• 21 Jun 2016

Sharlto Copley (Sector 9) y Matt Smith (Doctor Who) , también fueron considerados para el papel del Joker/El Guasón .

• 21 Jun 2016

Primera película del Universo Extendido de DC , que no es dirigida por Zack Snyder (Man of Steel , BvS , Justice League....).

• 21 Jun 2016

El edificio federal , John F. Ostrander , lleva el nombre del creador del ¨Suicide Squad¨ , John Ostrander .

Curiosidades: 190

Escribir curiosidad