Ficha Slasher House

Críticas de Slasher House (5)

• 27 May 2021

la pelicula parecia prometedora con la protagonista despertando en una prisión y enfrentandose con algunos asesinos pero las actuaciones poco convincentes terminaron quitandole credibilidad a la historia , los villanos dejaron mucho que desear en su desempeño y salvo la escena en donde la protagonista parte a uno de ellos con la katana el resto de las muertes no valieron la pena , resulto ser una pelicula aparentemente con una buena idea aunque muy mal actuada y con un pésimo desenlace

Drako Zombie

• 7 Jun 2018

Oh vaya
No esperaba que esta peli tuviera malas criticas a mi me ha agradado,
y talvez sea gusto culposo pero me encantan estos films chiquitos de bajo presupuesto, la historia es bastante fresca, es original aunque se queda a medias es muy evidente, lo que mas me gusto es que en si, parece un video juego, obviamente MANHUNT, y para ser un film cortito
tiene buenas muertes, sus puntos malos es que como ya dije la historia parece que esta cortada a la mitad, no explican el porque esta chica esta encerrada con un monton de asesinos, y ya hablando de asesinos, uno de ellos esta ridículamente exagerado, si ven el trailer saben a que me refiero, hasta parece Dante de DMC
pero por mi parte si la recomiendo

rickoriley

• 24 Feb 2014

Slasher House es una pelicula muy interesante en donde una chica debera enfrentarse a 4 asesinos para salir de sonde esta encerrada.

Cada asesino es diferente, un payaso (algo aterrador), uno metodico, un demente y por ultimo uno poseido por un demonio.

Me gusto, como dicen abajo el juego con los colores verde y rojo que contrastan bastante pero aqui con un buen resultado.

Despues de todo esto diran, ¿por que 5?

Bueno las actuaciones se ven sobreactuadas en ocasiones, quedan varios cabos sueltos, como, ¿quien los puso allí, nos dice para que, pero no quien.

Calificacion: 5

Lo bueno: la protagonista, el payaso, los flashbacks.
Lo malo: (ahí arribita lo dice), que el que los metio no tuvo la idea de aventarle los 3 asesinos de una vez si no que lo hizo de uno por uno.

• 19 Aug 2013

Consido mucho con la critica de grayfox esta pelicula es muy desangela y mediocre,este slasher de bajo presupuesto presenta una protagonista despertando en una prision abandonada siendo acechada por maniacos,la pelicula esta muy mal hecha y actuada utiliza colores muy fuertes-chillones de iluminacion y decorado.No vale la pena.

GrayFox

• 13 Jul 2013

Siendo sincero, decidí verla porque el poster y el nombre me pareció interesante... Pero realmente la película no es muy buena. Actuaciones pésimas, intento patético por hacer algo de humor negro o bromas sin sentido, diálogos aburridos y sin mayor lógica en una situación como la planteada, final predecible, un romance previsible y aburrido, en fin... Le doy un 4/10 porque me gustó la protagonista (A pesar de que me parece que actúa mal), por el juego con los 3 colores en la película (Rojo, verde y azul) y por el 3er psicópata.