Ficha Bad Robot (BlinkyTM)

Críticas de Bad Robot (BlinkyTM) (15)

mateoenlinea

• 6 Dec 2016

Los robots asesinos regresan...

Para corto no esta mal, muy bueno, sangriento y algo raro, las muertes presentadas en esta rareza han sido muy buenas, el final sin embargo no lo salva.

Mi conclusión: Es un buen corto.
¿La volvería a ver?: Claro que si.

• 2 Jul 2014

¨Bad Robot¨ (2011).

Muy buen corto, la verdad es que los 12 minutos fueron muy poco, esto debió ser una película definitivamente. Se cuenta la historia donde un niño ve diariamente como sus padres discuten y esto claramente le afecta, los padres creen que comprando lo que el niño quiere solucionan todo así que compran a ¨Blinky¨ un robot de apariencia bien simpática, pero desde un principio notamos una risa algo diabólica.

La verdad si hablo más del corto sería un spoiler, ya que es muy corto y empezaría a contar detalles, por ende hasta acá dejo la critica, tiene un buen guión y actuaciones aceptables, un final que no me lo esperaba y bueno, debió ser una película.

Mi puntuación para ¨Bad Robot¨ es 7 de 10 posibles, un corto totalmente recomendable, no son más de 12 minutos así que dense el tiempo de verlo por que no se arrepentirán.

Fatyvi

• 9 Jun 2013

Un buen corto aunque ya no es tan original, pero esta ves es un robot, que en un futuro no muy lejano ya habria esta posibilidad, tener uno en casa. La actuacion del niño me parece muy buena, y eso de ser odioso no es tanto asi, por que en fin los padres tienen la culpa. Y puede resultar muy desagradable para algunos, por que no esta muy lejos de realidad este tema. De ser una pelicula hubiese tenido un gran exito, por que ya el corto esta muy bien hecho. El final me sorprendio realmente, le viene de pelos.

R3irm3 M4s

• 26 Apr 2013

Buen corto, entretenido. Y, por qué no, cómico.
Tiene su crítica a la ausencia de afecto ¨no material¨ dentro del seno familiar, donde se trata de llenar vacíos espirituales con objetos materiales y la transformación de una de sus partes, el niño, en un sujeto que carece. A la transformación es éste último sobreviene la transformación del robot, el cual sigue el mismo camino que el niño había tomado, con una diferencia: el robot actúa.

BloodySebaxd

• 1 Aug 2012

Como pelicula no me la imagino sinceramente ya que la trama no me parecio nada novedoso pero si aceptable, ovbiamente esto es un cortometraje (que me costo encontrarlo, ya tenia ganas de verla).

Como hisieron al robot es exelente llega a ser algo creible y esa sonrisa que tiene desde el principio llega a ser diabolica aunque en total yo estaria de parte del robot porque el niño en verdad saca de las casillas.

Pudo haber sido pelicula? en verdad no tengo idea porque el corto pudo haber dado mucho mas, pero como corto no como pelicula pudo haber durado mas como entre 20 o 25 minutos, su escazo terror llega a ser convincente como corto.

La historia o trama no me parece nada de otro mundo es convincente, niño agobiado por sus padres que pelean casi todo el santo día y quiere tener ese robot aunque poco despues ya no le presta nada de atencion.

Ambientada en un futuro donde nose le ven muchos cambios excepto que ya hay robots no me llega a convencer del todo, un pasable cortometraje que sin duda es exelente pero no llega a estar entre los mejores.

Papa_Galo

• 10 Dec 2011

No tengo palabras OMG, ¿que mente mas perversa ha creado ese bicho?, jajajaja, se me hizo corto el corto, y me esperaba otra cosa, pero, ha estado muy bien. xD. 900.000.001, 900.000.000 ....., 1, 0.

glalk

• 22 Nov 2011

me parecio fabuloso este corto, la primera vez k lo vi pense que era solamente una parte de la pelicula, pero despues me di cuenta que era un corto de menos de 12 minutos. bueno tienen k verlo... un 7.7 xq no es muy original y un poco predecible pr en conjunto esta mas k bueno

FGG7

• 14 Nov 2011

Muy buen corto basado sobre la conciencia humana que habla acerca de un niño afectado por los problemas de sus padres.
El niño, que la principio se presenta como víctima, pasa a ser victimario por ser cruel con el adorable robot que a pesar de lo que comete al final (asesina al niño y se lo da de comer a sus padres) no deja de ser agradable y hasta alegra que el odioso niño haya terminado así. No le veo nada de gore, al final se presenta una secuencia poco sangrienta, pero en resumen es un buen corto.

9/10 RECOMENDABLE

Lo Mejor: El final sorprendente.
Lo Peor: El niño, es odioso

MrSpoiler

• 6 Nov 2011

No lo considero un gran corto, pero si bueno y muy atractivo visualmente pese al escaso momento sangriento que contiene, muy cachondo por cierto.
La dirección está soberbia y el robot es muy creíble, el guión está mejor en su mensaje de conciencia humana que en lo violento, es mas bien dramático que otra cosa. El final te deja un sabor agridulce pero está bien.
Es recomendable, no llega a los 13 minutos de duración y tiene su gracia.

*7/10 en puntuación (Para mi es un 6,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Dirección.
-Lo peor: A parte de la duración como corto que es, sabe a poco para quien busque algo de impacto visual.

Rodry14

• 30 Oct 2011

Este corto es de esos que decís, Mierda! ¿porque no es una película?. Aun así creo que es el mejor corto que he visto hasta ahora y se merece un diez.
Con Blinky un personaje de esos que te provocan pila de ternura y.... Bueno ta es un 10 sin mas, gran dirección, buenas actuaciones y guion que bien podría haber sido el guion de una gran película pero termino siendo el guion de un excelente corto. En fin véanlo! Esta en Youtube subtitulado.

PD:

NO PROBLEM!

Eris Ashley

• 17 Oct 2011

¿Porque lo bueno dura demasiado poco?

Este cortometraje en sus escasos 12 min. es capaz de darte muchas cosas: enojo, tristeza, depresion y unos cuantos segundos de GORE.

Esperemos que los largometrajes que terminan siendo una perdida de tiempo y dinero le aprendan algo a este

dracon_ac

• 26 Sep 2011

Muy buen cortometraje que es como una combinacion de Chucky y de la obra maestra de Inteligencia artificial. Cortometraje muy recomendado con una historia muy creativa y un final impactante.

ultraviolento

• 25 Sep 2011

No puede ser! pero.. que se haya terminádo tan pronto jaja..

Un cortometraje muy bien realizádo, con una idéa que automáticamente te recúerda a ¨Chucky¨ pero que no le resta puntos,al contrário, los personajes o más bien Blinky es de esos robots que ámas de inmediato.

Hablár sobre el guión de este tipo de cortometrajes,sería hablár en spoiler.. por lo que sólo puedo decir que.. te engancha,es atractivo visualmente y que sin duda algúna te quedas con ganas de que lo vuelvan largometráje, aún y cúando no es una idéa original.

RECOMENDABLE

erik2311

• 25 Sep 2011

respuesta a ragman lo que paso con el niño creo que el robot blinky se los dio de comer alos padres despues se olle que vomitan... apuesto aque llamaron los padres ala policia despues e que llamaron el robot los mato al = que los policias y no es un corto la pelicula dura mas :D

• 25 Sep 2011

un gran corto que nos muestra a un robot que cae simpatico, a diferencia del niño que se vuelve caprichoso y repelente por la manera de tratar al pobre robot.
la pelicula esta ambientada en un futuro donde los robot es cosa de todo los dias e incluso los tienen como servidumbre.
se centra en una familia disfuncional donde el niño lleva las de perder aguantandose las peleas entre sus padres, padres que arreglan todo con materialismo hacia su hijo. en este caso con blinky como su nuevo juguete.
el final esta muy bueno y hace justicia al corto, lo unico que le critico es que no se mostro lo suficiente lo que sucede con el hijo antes de darselo de comer a sus padres,solo un poco de sangre y nada mas. pero no esta mal considerando que es un corto y que te deja las ganas de mas