Ficha Saint

Errores de Saint (6)

• 26 Dec 2015

Cuando Lisa camina hacia su propia casa, justo después de que ella se despidió de Sopie, se puede ver claramente que las casas detrás de la casa de Lisa tienen tejados perfectamente claras. Esto demuestra que la nieve en toda la escena es artificial.

• 26 Dec 2015

Cerca del final de la película del reflector del barco de la policía deja de funcionar (al igual que el resto del equipo eléctrico). En la siguiente toma la luz funciona de nuevo.

• 26 Dec 2015

El coche de la policía que está siendo utilizado en la escena de la azotea es un Volkswagen Golf V. Pero cuando el caballo se cae del tejado e impacta contra el coche, el automóvil que vemos en la siguiente toma es un viejo modelo Golf IV.

• 12 Apr 2014

Cuando san nicolas cae por el techo adentro de una casa con su caballo se ve claramente que el caballo es un muñeco.

dunearrakis

• 24 Dec 2011

La chica rubia que estaba hablando por teléfono con Sophie y sale corriendo a su casa para ver qué le pasa, cuando entra en casa de Sophie intenta encender la luz, pero no hay corriente, algo que ya de por si es un estereotipo tremendo, pero lo curioso es que cuando llega al salón, la televisión está encendida con nieve, como si no hubiera señal. Que yo sepa cuando se va la luz, la tele se apaga no se queda con nieve.

Tahito

• 6 Nov 2011

Al principio las chicas dicen que sucede cada 38 años, y el poli jefe dice hace 40 años.

Errores: 6

Escribir error