Ficha Cóndor Crux

Críticas de Cóndor Crux (4)

Legión UTZ

• 2 Nov 2014

Creo que las personas que tienen ojo critico para el guion de esta película están bastante mal, dado que el tema esta únicamente dirigido para el publico infantil. Revelando partes tecnológicas de las cuales hoy son frentes vivas de publicidades. A pesar de que simplemente fue atinado estructurar una serie de cortos avanzados en nuestra cultura en cuanto al formato de 2D a 3D. Están muy bien realizados los diseños aventureros y bien clasificados los temas de la misma.

También cabe mencionar que para Argentina a sido uno de los mas grandes espectáculos en cuanto a escenas sustraídas de la historia y la biblia. Y del mecanismo que sus personajes sostiene. Claro que también abran quienes simplemente lo critiquen fuera de nuestro país para darle mayor volumen a sus películas.

Anyeluz

• 15 Sep 2013

Primer intento de animación argentina con muchas ganas de futuro... Pero parece que la hubiera hecho un niño de 10 años. Malísima, películas como esta me llenan de orgullo sobre mis trabajos.

matador_13

• 28 Dec 2012

Es un buen intento para una película de animación argentina. Hay algunas cosas que no tienen explicación acerca de por qué los personajes hacen ciertas cosas y hay una gran cantidad de fallas en el guión. Tambien hay un montón de coincidencias entre Cóndor Crux y la cinta Titan AE.
Buena música, un poco de acción, un tipo muy malo, un héroe, una señora y una especie de historia épica.

Gerpro

• 13 Apr 2012

Cóndor Crux es una película de animación que raramente guste por la calidad de los gráficos, muy rústicos y de poca vida. En este film sólo destaca el audio, vital para disfrutar un poco más de una historia bastante soporífera, con villanos y héroes sin mucha originalidad.
Por el lado de la voces, sin duda el personaje que tendría que destacar, Juan Crux, es interpretado por un nada inspirado y falto de garra Damián De Santo, que es un actor efectivo en otros ambientes, pero para insertar la voz en un film animado ha pifiado monumentalmente.
Con partes de animación 2D y 3D, es un filme argentino pionero en la materia. Con un mejor argumento, música y mejor trabajo en las voces, Cóndor Crux tal vez hubiera tenido algo más de suerte.