Ficha After Earth

Críticas de After Earth (57)

marc14

• 12 Jul 2013

M. Night Shyamalan, ¿Qué te pasó?
Y es que ¨After Earth¨ es una película con buenos efectos especiales y actuaciones aceptables, sin más, pero... ya está.
Todo lo demás son aspectos negativos.
Entre las escenas incoherentes, entre el guión que está pendiente de las casualidades en todo momento, entre la nave por dentro (una cutrada total, parece una casa hippie del año 4000 d.C., los cinturones que parecen de velcro, los momentos más que predecibles, junto con el final, que lo es todavía más y que te lo esperas nada más leer la sinopsis, muchas cosas no podemos ver buenas...
Por no decir de la incoherencia más grande: ¿Me están diciendo que el protagonista, el hijo de Will Smith, que ni si quiera ha conseguido superar las ¨pruebas¨ para ranger va a hacer un trabajo como tal a la perfección? ¡Si es mejor que muchos de los rángers que hay!
Venga ya.
Mala. Estoy entre en el 3 y el 4, pero como no me gustan ni las incoherencias ni las tomaduras de pelo, opto por la primera opción.

S_ndr

• 10 Jul 2013

No se porque está película tiene tantas malas críticas, no digo que sea la mejor película de ficción que se haya realizado jamás, pero hoy la he visto en el cine y me ha gustado bastante.
Supongo que el factor de odio impuesto de ¨Will Smith siempre quiere enchufar a su hijo¨ a creado menos agrado ya desde un principio como pasó con la saga Crepúsculo, que por tener éxito automáticamente era mala (solo es mi opinión así que nadie se enfade).

He pasado un gran rato viéndola y, se que porque me guste a mí no le tiene que gustar a todo el mundo, pero espero que expresen sus opiniones sin ese factor dicho con anterioridad.

Mi puntuación; 8

Aníbal08/07/2013

• 8 Jul 2013

Esta película es demasiado aburrida desde el principio, en el planeta tierra los animales están evolucionado y sin embargo apenas los podemos ver en el film. Una verdadera pena que la gente que quería ver como le daban problemas a la familia Smith esos grandes animales apenas salen en ella.
Me ha decepcionado mucho ya que esperaba que seria una gran película de ciencia ficción y apenas e visto nada,mucho hablar y poco futurista ni apocalíptica.
Anímales que salen en esta película-Serpientes que planean,Aguilas gigantes,babosas con veneno para poder paralizar a animales muy grandes,y simios.nada de nada pensaba que saldrían otros animales mas evolucionados y que decir de la selva. Ah si las plantas se protegen del frío enrollandose en si mismas.

Actuaciones pasables.

La película no esta a un nivel para disfrutar en la butaca del cine, ya sea por la escasa duración, poca variedad de animales en el planeta tierra,o por lo cansina que es hasta que se puede ver algo de acción.

Ash86

• 5 Jul 2013

Si como película es mala, como película de ciencia ficción es pésima, horrible, espantosa, un despropósito, lo peor. Pero. . . ¿que es lo que hace que está película sea tan mala? ¿es acaso aburrida? ¿tiene fallos de guión? ¿es por el aspecto visual? ¿mala dirección? ¿o acaso es que los actores no hacen un buen trabajo?

empezaré diciendo que el cine de ciencia ficción, al igual que el cine de terror o el de acción, tiene unas reglas; y es cierto que de vez en cuando cambiar alguna regla funciona, pero amigo shyamalan, si te pasas por el forro todas esas pequeñas normas conocidas por cualquier fan de cine sci fi, lo normal, es que la cagues. Y aquí, amigo shyamalan, has dejado una mierda que ni una vaca. Es más, no voy a espoilear, pero voy a hablar de algunos de los fallos que tiene esta película en lo que se refiere a la ciencia ficción. Para empezar estamos hablando del futuro, un futuro en el que, por la razón que fuese, el hombre ha tenido que enfrentarse a unas bestias. Muy bien, hasta ahí vale ¿como nos enfrentamos a estas bestias? muy facil, con sables dobles ¿ah, sables de luz, como el de dath maul? que coño, con espadas de las de toda la vida. Y digo yo ¿no será mejor utilizar armas de fuego, blasters o algo así?

estamos en el futuro, un futuro en el que viajamos por el espacio conolizando planetas, con nuestras naves espaciales. . . Naves cutres. . . Pero cutres como ella solas. Ah, y lo peor, sin puertas. ¿sin puertas? sí, es que esto es el futuro, y claro, lo de las puertas lo veo un atraso. En vez de eso, para entrar en depende de que habitáculos tenemos dos opciones, instalar unos flecos para que parezca que estamos entrando en la tienda de la paqui, o mejor unas cortinas de ducha transparentes. ¡¡¡alta tecnología oiga!!!

se mea en diez segundos en star wars, y star trek entre otras. ¿y eso? bueno, cualquiera sabe a estas alturas, que para alcanzar la velocidad de curvatura (o la velocidad luz por poner dos ejemplos), el ordenador de la nave debe trazar un rumbo, de lo contrario la nave podría estrellarse con un planeta, entrar en un agujero negro, o acercarse demasiado a una superonova. Pues aunque en la película lo saben parece que la cosa no va con ellos. Otro tema con el que no he podido, el traje mega futurísta, y ultra ajustado, del protagonista, que se supone que es inteligente, pero que en los tres o cuatro dias que se tira el tío por la selva, cambia de blanco a negro, y de negro a rojo. Y digo, yo si tenemos un traje inteligente que cambia de color ¿en la selva lo suyo no sería volverse verde y marron?

luego está lo del kit de supervivencia, que me ha matado. Vamos a ver, resulta que por la razón que sea, el chaval tiene que consumir unas sustancias en un orden concreto. Señores del futuro, se tengo que tomarme varios medicamentos en un orden concreto ponermelos en fila y de izquierda a derecha. Ah y jaden, si te dice que para respirar vas a necesitar unas capsulas que se gardan detras de cada asiento de la nave, y sabes, te vas a tirar unos dias en el planeta. . . ¡¡¡hijo de mi vida!!! coge todas las que puedas, no solo las de tu asiento. Por cierto, en el futuro comprar muchas camisetas de interior, porque lo de las chaquetas no irá con nosotros. En fin, podría seguir, pero creo que mejor paso a valorar otros apartados. A nivel interpretativo jaden smith no me ha gustado. Y de papa smith. . . Creo que no recuerdo haber visto nunca a will smith tan mal. Pienso que esto se debe, más que a la actuación de will, a lo mal escrito que está su papel. Y es que interpreta a una especie de jedi que ha aprendido a no tener miedo, pero en vez ver eso, acabamos viendo a un will smith sin miedo, y sin ninguna otra emoción humana. Es mas, es que. . . . . . Se pasa. . . . . Toda la. . . . . . Película. . . . . . Hablando despacio. . . . . . . Y siempre. . . . . . . . Con el mismo tono de voz. . . . . . . . Como si fuera una maquina (se hace pesadísimo). Por muchas razones, en el apartado visual también suspende: la nave a parte de se una copia de la voyager, se ve (como ya dieje antes) muy cutre, la selva canta a decorado en todo momento, los animales se ven demasiado cgi, y el monstruo es lo menos original que he visto nunca (da la impresión de que han cogido un montón de bichos de otras películas y los han mezclado (a primera vista reconozco en el bicho a monstruos que he visto en star wars, avatar, outlander y starship troopers)). Y para no extenderme mas, no hablare del argumento, ni del desarollo, ni de la dirección de shyamalan (que vaya tela), simplemente diré que la película es aburridísima. La puntuo con un 3.

pedro

• 1 Jul 2013

Pues que quieren que les diga, me parece la mejor película de Shylaman desde ¨El bosque¨. Para empezar los medios con los que cuenta, la presencia de un actor de primera fila, la banda sonora, la ciencia ficción con tierra despoblada y la acción de la cinta, hacen que para mi sea de lo mejor del director. No entiendo la mania de criticar a un director que ha tenido algún fiasco, miren al de ¨Wachmen¨ y ¨Sucker punch¨ y ahora lo ponen de dios con una película tan mala como ¨El hombre de acero¨. Aqui cuentan algo arriesgado, no van al típico heroe y explotarlo y contar lo mismo una y otra vez. Crean una tierra evolucionada con especies hechas para matar a los humanos y con un padre y un hijo que aun siendo una relación ¨rara¨, llegas a entenderla y a emocionarte. Merece la pena verla en el cine y de momento en lo que llevamos de verano es la mejor cinta para pasar una tarde entretenido.

gogetangel

• 30 Jun 2013

Dormirme (como algunos), no me he dormido, es cierto que no es un peliculón y que para ser de Will Smith es las peores, pero tanto ya como para pisarla y ponerle tan malas notas, pues tampoco es plan de ser un critico que va a dejarla desplumada, a mi me ha gustado por así decirlo un 70 % de 100 %, la historia es sencilla, sí, lo sé, a veces te aburres, también lo sé, pero algunas escenas son lo suficiente buenas como para que la nota suba un poco más, el principio es algo flojo, de hecho se anima mas o menos a los 40 minutos de película, y Will Smith esta raro, esta con cara de serio, mira algo que tiene en común con su hijo en la película, es raro, en esta película no he visto al Will divertido, carismático y cachondo que conocemos todos, lo hemos visto tanto en anteriores películas (Hancock, Men in Black), o en el hormiguero,es una interpretación diferente a las que hemos visto anteriormente, el fallo es que se le da mucho mas protagonismo al hijo, que no lo hace mal pero que no esta altura y mucho menos protagonizar una película donde puede hacerlo Will perfectamente, es cierto que se lesiona pero no sé un poco mas de participación porque lo vemos quieto durante toda la película, y eso posiblemente sea una de las cosas que no haya gustado, también creo que hay mucha manía hacia el director, que es cierto, ¨¨Airbender¨¨ fue una gran decepción para todos, entre otras películas que no han estado a la altura de su obra maestra ¨¨El sexto Sentido¨¨, el director yo creo que se la mucho mejor el terror, de hecho las escenas en las que aparece el ¨¨alien¨¨, tiene buenos sustos, los efectos son muy buenos, la banda sonora también, y alguna que otras escenas, como el final entre alguna de por medio están bien, algo que hay que reconocer que mejor que ¨¨Airbender¨¨ es desde lejos.
Podría haber estado un poco mejor de lo que esta, pero no es plan de pisarla, no se lo merece.

the_txeriff

• 30 Jun 2013

Es MALA, aburrida y tiene un monton de agujeros que no se pueden tapar.

Hacia años que no me ABURRIA en el cine.

Si la habeis visto a ver si coincidis conmigo en esto:

[spoilers]

-Los aliens solo ven el miedo, en ese caso como caminan si no tienen ojos ni ningun sistema de ecolocalizacion (como murcielagos) o algo asi? Tanto les costaba ponerles ojos? serian mas eficientes que esa chorrada de fantasmar.

-Son una civilizacion avanzada, sin embargo no les llega ni para una escopeta o arma laser, matan a los bichos con una espadita. Bien, bien. Es como si hoy dia tenemos aviones pero en vez de pistolas vamos con piedras y flechas.

-Los alien esos del futuro en vez de exterminarlos directamente, deciden enviarles esos alien cutres.

-Saben que si no les huelen el miedo (no se como se hace eso) no les ven. Porque cojones no se ponen guantes y casco al traje y asi no les veran??? El niño se salvo dentro de la burbuja de cristal cuando era pequeño no?

-La tierra era inavitable. Sin embargo esta todo verde, hay pajaros, monos, manadas de bisontes...

-El chaval necesita unos viales para poder respirar, hay poco aire al parecer. Sin embargo hay animales enormes que necesitarian la misma cantidad de oxigeno que el o mas y viven sin problema.

-Cambios de temperatura rapidos y en zonas concretas. Debe de ser magia.

-Tiene unas sondas para analizar el planeta pero sin embargo estas no disparan nada. Tampoco por lo visto no puede lanzar ninguna al espacio a enviar un SOS.

-El chaval no tiene ni mapa, ni mochila ni nada (por lo visto en el futuro llevar una mochila con un saco de dormir, manta y comida es de l00sers). Eso si, la debe de llevar (la comida) en el culo, porque no se ve en ningun momento pero dice que le queda la midad.

-Ah, por cierto, decide saltar con un traje manta (el traje que lleva se convierte en ello) pero el paracaidas donde lo lleva?

-Aunque pierde el contacto con su padre, el dibuja una raya en una pared y tiene clarisimo donde esta la cola. Ah bueno, si me pierdo en la selva hare lo mismo, ¨to´recto palante¨. Como si fuera asi de facil no perderse en una selva, vamos que puedes estar dando vueltas en circulos y ni saberlo.

-Al final llega pero no hay cobertura. La capa ionizante dice el padre, que por cierto le escucha pero el chaval no (curioso). Ala, a la cima de la montaña (llega en 5 minutos). Ahi lanza el mega laser (parecia tron o algo asi) y ya solucionado.

-Ah el padre tambien se opera en vivo. Nada, hacerse un bypass de unas venas, cosa de principiante.

-Ah el look a lo Star Trek que tiene pero version cutre tambien.... Las puertas de cortina de baño y una que parece la escobilla del baño (cuando entra a donde esta el bicho, aun cuando van de viaje al planeta que no llegan por lo de los gravitones, que no me enteré que paso la verdad, no tengo un titulo en astrofisica)

-El traje se camufla automaticamente si detecta algo cerca. Sin embargo el NO SABE por donde le viene ni lo ve. De chiste.

-Los actores son de oscar. El will Smith toda la pelicula haciendo un papel malo y sentado y el hijo que parecia que todo le daba estreñimiento por la cara que ponia.

[/spoilers]

Keitaroesp

• 30 Jun 2013

Tanta crítica mala da pena!!, siempre con la misma historia, los críticos de hoy en día no entienden nada de nada. . . Cierto es que no es la mejor de m. N. S pero sin duda una película muy digna, entretenida y se hace demasiado corta, lo cual es buena señal siempre, o casi. La recomiendo enormemente!, pasaréis un buen rato eso seguro. .

universogame

• 29 Jun 2013

Fui ayer a verla al cine y la verdad es que me gusto bastante, iba un poco asustado por algunas críticas que decían que era mala película pero para empezar nada mas llegar al cine estaba ya la sala a tope (cosa que ya me agrado aunque no importe). Ya cuando terminé de verla me quede satisfecho de haber gastado mi dinero. Ahora bien, lo único que no me gusto tanto fue que el hijo tiene mucho mas protagonismo que el padre cosa que bueno, no es para tanto mas o menos ya se imaginaba que will smith tendría poco protagonismo. Uno de los puntos fuertes son los buenos efectos que tiene y en sí la idea de estrecharse en un planeta no habitado por humanos y en cuarentena llamado La TIERRA ya me gusto. Lo que si me gustaría es otra parte de como will smith llego a donde llego y que solo el fuera el protagonista. Bueno eso es todo, os recomiendo que valláis a verla.

minaj

• 26 Jun 2013

La película no es mala, entretiene pero siento que le falto hago pero no se que, los fx son buenos.
Lo que no me gustó fue que la historia se centrara primero en los dos y después solo se trata del hijo.

6.5/10

ALEX9030

• 23 Jun 2013

Ayer vi la película y en general me gustó aunque daba para mas, el hijo de Will Smith no sabe actuar muy bien, y siento que a la mera hora le quitaron escenas; ¿donde quedo el alfanje cuando hizo la balsa?, ese hubiera sido un buen punto en la trama.

También, aunque es una historia de ciencia ficción no me la creo que solo tengan esas armas para pelear contra los Ursa...¿acaso no tenían; granadas de mano, minas, pistolas, rifles...?.

Lo que me agrado mucho es la Tierra, convertida nuevamente en una paraíso lejos de los humanos y la tecnología, la nave donde viajan esta bastante bien, pero insisto ese viaje de varios días para encontrar la otra baliza de emergencia daba para mucho mas.... El filme se queda a la mitad de un buen filme que muestre la relación entre padre hijo, y la manera en la cual el cadete supera sus miedos y se convierte en un ranger...

Uryel Ontiveros

• 22 Jun 2013

Ayer me fui a ver ¨después de la tierra¨ y me pareció interesante así que voy a comentar varios puntos. Las actuaciones primero, no son pésimas, son simplemente malas, will smith casi no transmite emociones, es frió, aveces cruel y trata a kitai como soldado. Jaden fue dirigido muy mal, aveces como que no sabia como transmitir la emoción en ciertas escenas, por lo tanto se le veía muy forzado. Así que, dirección de los actores: mala (no es la culpa de los actores, es la culpa del director que no se empeño en dirigirlos correctamente, por que, he visto que jaden no actúa nada mal (the karate kid) y will, mucho menos (en busca de la felicidad/soy leyenda)
la dirección por parte de shyamalan es bastante buena, me gustaron mucho los planos y la fotografía, sobretodo las escenas espaciales y del vuelo en los aires. Los efectos son muy buenos, las escenas de peleas, las bestias como están hechas, los paisajes computarizados están para cagarse, todo lo visual esta muy bien. La música me empezó gustando, luego parecía música de tocadiscos de los 50. En fin, ¨después de la tierra¨ es una película bastante recomendable, en partes se siete muy lenta o que no pasa nada, pro ami me gusto en ritmo, se tomaron su tiempo para desarrollar las situaciones, excelentes efectos, buenas peleas y la historia muy regular (es will smith, que mas querían xd)

le doy un 6

* y falto una escena en la película que sale en el trailer pro en la peli nunca salio, es la escena del trailer no1 en el minuto 1:49, es donde unos animales (parecen antílopes o okapis o venados) corren en estampida, por favor díganme donde puedo hallar la escena o si uds. Si la vieron en su cine. .

Criticascinecm

• 19 Jun 2013

Estoy segura de que si hubiera habido cualquier otra cosa que ver en cartelera no hubiera visto despues de la tierra, desde el primer momento yo tenia nulas espectativas de este film y de hecho de por si ya sabia como empezaria y como terminaria la historia, no hay que ser adivino a veces para darse cuenta cuando algo carece de originalidad y no es mas que una cinta de esas que uno se ve en los cables de television por la tarde.

Tampoco es que con todo lo que dije signifique que la película sea horriblemente mala, pero poniendo las cosas en su lugar no tienen ningún brillo, eso si es mucho mejor que esas películas que uno ve y se termina aburriendo, por lo menos con esto uno se mantiene un rato entretenido, aun que como ya dije sabe exactamente como acabaran cada una de las escenas porque este film no es mas que incansables clichés del cine de ciencia ficción básico que mesclar una historia enternecedora con el apocalipsis mundial, que a todo esto me a parecido el apocalipsis mas inofensivo del mundo, si me dieran a elegir que fin del mundo quiero, tomaría este porque al fin y al cabo carece de peligro.

En fin una película predecible, llena de clichés, pero que es pasable, se hace entretenida y las actuaciones están bien aprovechadas, van directo al grano y no tratan de ser mas de lo que en realidad son, de hecho quizá por eso funcione a pesar de todo y si no me desencanto de que fue por el tono nostálgico que intentaron integrarle

marooom5

• 16 Jun 2013

Como ¨el ultimo superviviente¨, pero sin Bear Grylls....
SPOILERS....
LO MEJOR: La duración de su metraje, que es de 94 minutos ( algunos minutos mas y seria fatídico ). Los paisajes de la tierra que vemos en el film son simplemente maravillosos. El traje de Kitai Raige es una cosa impresionante ( esta a la altura de ¨Iron Man¨), yo quiero uno de esos. Alguno que otro momento que resulta medianamente entretenido.
LO PEOR: Entre la cara de estresado de Will Smith, y la cara de estreñido de Jaden Smith ( que es durante todo el metraje ), no se puede sacar nada positivo. Jaden Smith esta mas perdido en pantalla que en la selva de la tierra. Todo resulta aburrido,estúpido,los flahsbacks son un ¨coñazo¨, y esos diálogos entre sargento-cadete son mas aburridos que los de ¨The walking dead¨. M. Night Shyamalan parece que ha visto ¨Transformers 3¨,¨super 8¨ y ¨avatar¨ (esta mas preocupado por que todo estéticamente sea perfecto. Lo demás le da igual ).
PD: En un futuro muy, muy lejano ( un milenio exactamente ), los humanos pelean con criaturas enormes y peligrosas, y lo que único que tienen para defenderse, es una especie de lanza doble....¿en serio?.
PPD: En definitiva, After Earth es una película mediocre en su planteamiento inicial,y mediocre en su resultado final....aunque no es peor que la película anterior de su director.

• 16 Jun 2013

¡Aburrimiento total! Shyamalan nuevamente nos sorprende con un escalón más abajo en lo que a emoción se refiere, es que tras ese gran acierto llamado ¨sexto sentido¨, la cosa sigue de mal en peor. Y si a eso le sumamos que la historia está escrita por Will Smith, ya vamos de culo.

¿Como con ese presupuesto se puede hacer algo tan soporífero? Sobretodo pensando que este filme se supone que cae en la categoría de los clasificables como ¨palomiteros¨.

¿Como gastar tanto en Fxs, perfectas animaciones y composiciones mate y ni hablar lo que deben cobrar los Smiths por actuar juntos en un producto tan deslavado? Lo que está claro es que esta película esta pensada en lucir padre e hijo en pantalla, en una historia escrita por el mismo como artilugio publicitario para elevar taquillas.

Y todo queda en la intención, en la buena idea original que tan mal llevada esta en su desarrollo narrativo, porque lo que es visualmente, no tiene desperdicio. Así lo más seguro es que le guste a los fans incondicionales de Will Smith.

Aburre... Y bastante...

aceraiser

• 13 Jun 2013

Esta película no fuera nada de no haber sido que los Smith¨s estuvieron en ella. De verdad no hay nada que realmente resulte atractivo. Su distopía es algo tan común que ya fastidia el hecho de pensar en que los hombres vamos a destruir, algún día, la tierra.

fabio2000

• 9 Jun 2013

Después del desastre.

En la gran industria de Hollywood Night Shyamalan fue cosechando el odio luego del apogeo de su carrera, siempre he dicho que me parece un director interesante que propone, que escribe guiones con los que a veces no acaba exponiendo el máximo potencial en pantalla pero sus films me gustan, desde ¨El Sexto sentido¨(1999) hasta ¨La Aldea¨(2004) tenemos la buena etapa de cine de Shyamalan, luego vinieron los momentos mas flojos donde bueno, todo lo ganado antes se le fue perdiendo, el prestigio, y en Hollywood hay en los críticos actualmente una clara etapa de ensañamiento contra el, no importa lo que haga ya lo critican, es verdad que sus últimos films no están a la altura del cineasta pero se utilizan términos ordinarios para definir sus películas, esta claro donde están los ideales de la máxima industria, mientras el director me sirva como en sus primeros films lo seguiremos alabando si comienza a fracasar en productos le daremos duro.
¨After Earth¨ es lo nuevo del indio Shyamalan que como era de esperarse cosecho criticas terribles en Estados Unidos, Night Shyamalan dirigiendo un film de ciencia ficción, a esto me refiero con que el tipo va alternando los géneros y eso me gusta.
¨Después de la tierra¨ tiene en pantalla a Will Smith y Jaden Smith, padre e hijo compartiendo pantalla una vez mas, creo que Shyamalan pensó bien la jugada de contratar a 1 actor tan famoso y carismático para asegurarse una taquilla buena que de hecho consiguió decentemente.
Una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso. Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre que está gravemente herido en la nave.

No ha estado mala como esperaba, es un producto al que sinceramente no le tenia fe, influenciado por lo ultimo que el indio venia realizando pero ha sabido crear un film de ciencia ficción por momentos bastante solido y eficaz, reforzado por la presencia de Will y Jaden Smith y que sabe beber en su introducción claramente del film de Paul Verhoeven ¨Starship Troopers¨, díganme si no, los humanos que sobrevivieron a la devastación de la tierra son trasladados a un planeta donde combaten con aliens para entrenar, muy similares.
Lamentablemente sale el lado que no queremos ver del indio que usualmente lo usa y es ese lado espiritual de siempre, lleno de metáforas donde te dicen como controlar el miedo y muchas otras habladurías que no hay por donde encajen, por suerte no terminan eclipsando toda la trama si no que esta sigue y se sustenta visualmente.
Visualmente la cinta es maravillosa, un enorme talento visual impecable y una fotografía exquisita de esa tierra devastada por el cataclismo, todo en la tierra evoluciono para matar a los humanos, imagínense todos los peligros a los que el joven Jaden Smith se debe enfrentar, el joven reposa con todo el protagonismo absoluto en la trama ya que su padre esta gravemente herido.
Hay marca de Shyamalan? La marca del indio se puede encontrar en sus ya conocidos planos donde pone la camara donde se le antojo con unas curiosas tomas aunque no hay mucho de el, perfectamente ¨After earth¨ puede ser una película dirigida por otro y no notaríamos las diferencias, se nota que como realizador de films de ciencia ficción hay una cuota de inexperiencia que no soluciona del todo bien cuando tiene que incluir dinámica en el guión.
Luego de las ultimas películas que se había mandado Shyamalan esta no esta del todo mal, es muy entretenida, cumple los requisitos de digerible cine comercial.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Efectos:7.0
Historia:4.5
Final:5.0

Mi nota para ¨Después de la tierra¨ es un 5/10.Regular.

Lo mejor: Visualmente fantastica.
Lo peor: Las metáforas de Shyamalan aburren.