Ficha S.O.S. Invasión

Críticas de S.O.S. Invasión (3)

• 6 Jun 2021

Aún estoy tratando de asimilar lo que acabo de ver... Es, sin duda, una de las películas más caposo-psicodélicas que he visto en mi vida, pero a un nivel que, aunque la película es indudablemente malísima, no puedes dejar de disfrutarla. Y es que es tan absurda, tan sinsentido en todo momento, tan ilógica, que es tan mala que es buena.
Se nos cuenta la historia de la extraña desaparición de una chica, y de como su amante viaja a la costa para intentar olvidar lo sucedido e intentar continuar su vida, pero ahí se encuentra con unas extrañas chicas rubias que parecen tener que ver con la desaparición, y con mucho más...
Igual leyendo la sinopsis uno dice ¨oye, pues pinta interesante¨, pero es que la sipnosis es lo de menos, la peli parece la típica película turística, donde no hace más que enseñarnos una ciudad costera -que por cierto no se ni cual es, ni lo dicen-, y sus experiencias con otra amante y sus amigos, con la policía, y con las rubias-robots-extraterrestres, todo eso mezclado sin mucho sentido, pero de una forma innegablemente entretenida que no te deja apartar la vista de la pantalla.
La película además tiene bastantes cortes sin mucha explicación, recortes a la hora del montaje que no quedan bien, e incluso en alguna ocasión te parece que falta ¨algo¨.
Tiene en todo momento un toque raro, como si todo fuera serio pero a todos se la trajera al fresco, dándote una sensación bastante irreal. Además, hay escenas, unido con la repetitiva música, que crean una sensación muy psicodélica, quizás sin pretenderlo.
En fin, una película curiosa de ver solo por lo distinta y absurda que es.

• 18 Jul 2020

ciencia ficcion española de bajisimo presupuesto con jack taylor como protagonista, el filme tiene muchos fallos de guion y de escenas ¨ perdidas¨ o para libre interpretacion del espectador, aunque no creo que para esos tiempos piensen hacer ese trabajo al espectador. se nota que hay muchas escenas a libre interpretacion,,, es la pelicula de invasiones alienigenas con ninguna imagen de ovnis o alienigenas en todo su explendor, solo veran rubias vestidas para salir de joda.
olvidable, pero extraña.

Tahito

• 19 May 2013

Cine ¡ESPAÑOL! de la serie B, pero de la buena, aunque a veces decae muchísimo, solo para amantes de lo casi cutre. todo es ¨magnífico¨, historia más que conocida con sus típicas situaciones, actuacoines aceptables, y la banda sonora, esa banda sonora que se nota que es española haciendo ¨tributo¨ a las bandas sonoras italianas. Resumiendo, película para ver en grupo o si no, si solo eres un gran amante de este tipo de cine, podría haber sido mejor, pero entonces no sería este tipo de cine