Ficha Dictado

Ver Dictado online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dictado (22)

pelusa

• 21 Jul 2012

Correcta película española que cumple el mínimo de entretener con una trama que, pese a ser previsible, es bastante interesante. El filme cuenta sólo con escasos medios, nada más que sus propios protagonistas los cuales están todos muy correctos SPOILER: salvo que la locura que debería desprender Juan Diego Botto (a lo Jack Nicholson en el Resplandor) no es para nada creíble, y para mi hace que la película se desinfle en su final, que parece totalmente forzado y fuera de si.

Punto positivo para la película por acabar explicando que no hay nada sobrenatural en ella, un punto a su favor para un final que se veía más que predecible.

Recomendable, y más si te gusta el cine español.

DeadMan90

• 7 Mar 2012

Ayer tuve el placer de poder acudir al pre-estreno de la película en Barcelona. Poco sabía de la película, aunque tenía entendido que era un thriller.

La película cuenta con una idea que aunque no es del todo original, si que es interesante. Con actuaciones correctas y un guión que no cansa ni aburre, aunque si que algunos momento de la película son flojos y el guión no ayuda.

Resulta entretenida, aunque creo que se aferra más al genero drama que al de thriller, la película está conseguida, y puede gustar a diferentes públicos, no sólo a los que le gustan este tipo de thrillers.