Late Night

Ficha El Pobrecito Draculín

Críticas de El Pobrecito Draculín (3)

• 26 Feb 2019

comedia picarezca española de vampiros,,, en este caso joe rigoli haciendo del conde draculin, no se puede ser muy pretencioso si tomas en cuenta el año y la comedia de destapes que se tomaba en cuenta en esas epocas,,, mujeres ligeras de ropa, chistes ingenuos, los gestos de joe rigoli y una trama simplona.

• 16 Sep 2014

Dirigida por Juan Fortuny, que tiene alguna peliculilla de terror por ahí mejor que esta, es una típica obra de su tiempo, es decir, un film “cómico” setentero español de destape clasificada S, con algunas escenas picarescas.

La mejor razón para ver este film es poder disfrutar de Josele Román, en esos años en la cúspide de su belleza y que nos regala un par de escenas en que luce regia.

Por lo demás es una “comedia-erótica” sin mayores pretensiones y sin mayores méritos.

• 17 Feb 2014

Hay algo en mi interior que me hace ver estas cosas. Luego me arrepiento, por supuesto, aunque siempre es un ¨orgullo¨ saber que tú has visto ¨esto¨...
Sosa. Infinitamente casposa. Aburrida. Actores pésimos no, lo siguiente. Posible intento de película cómica, solo intento. Y despelote (lo único que vale la pena).
Poco más que decir.