Late Night

Ficha Tenemos 18 Años

Críticas de Tenemos 18 Años (2)

• 2 Jun 2016

el primer largometraje de jess franco, nada del otro mundo, ni siquiera roza el cine que nos acostumbro ya que esto es una especie de comedia dramatica con aquellos mensajes de la madures y aventuras, no se esperen la gran cosa, yo la vi como curiosidad y no me dejo nada en si, bien graficada su epoca,
no destaco nada por que me parecio algo mas pero creo que quizas a quienes gusten de los origenes del tio jess le daran una ojeada.... reitero, no se esperen nada de lo que nos acostumbro el tio jess.

• 17 Nov 2015

TENGO 18 AÑOS

Es el primer largometraje dirigido por Jess Franco y la primera aparición en pantalla de la actriz Terele Pávez(Siguen intactos sus aspamientos bastos y estrambóticos,igualita).La historia es sencilla,unas primas escriben en su cuarto historias donde manipulan un poco la realidad y le van añadiendo fantasía,estas fantasías que se ven reflejadas en la cinta no es más que un viaje en un tractor amarillo(el tema sónico le hubiese venido de perlas)
donde van apareciendo personajes que interrumpen y entorpecen el viaje de estas,al final hay una pequeña reflexión sobre la madurez que no está muy bien reflejada en el transcurso del relato la verdad.La cinta no termina de aprovar puesto que tiene un ritmo que no atrapa,unas interpretaciones poco complacientes y la manera en la que está presentada no termina de transpirar magnetismo alguna,al final va un poco hacia la deriva debido a su languidez.Por último,añadir que la cinta poseé unos pequeños matices de humor por parde de Antonio Ozores y Terele Pávez.