Late Night

Ficha Maskhead

Críticas de Maskhead (2)

Carlos Teorético

• 15 Aug 2013

Por la portada de la película, parecía ser muy aterradora y con un personaje bastante perturbador. Pero la realidad es otra.

Resulta ser un filme bastante pésimo, con personajes sobreactuados y diálogos aburridísimos.

El mentado ¨Maskhead¨ no es más que un simple gordinflón acomplejado que tortura sólo porque un par de lesbianas se excitan con ello y con grabarlo. Y, a mi modo de ver, ese es todo el argumento de la película.

El tal ¨Maskhead¨ bien puede quedar tirado en el suelo, chillando, si se le da un tiro en la pierna o en el brazo, pues no da miedo, da más bien lástima.

Ni siquiera vale por el morbo de ver a las chicas que aparecen en la película. Pues se la pasan en toda la película, tanto las chicas como los demás personajes, con rollos ¨tarantinescos¨ sin sentido que llevan a la película al hastío.

Las escenas de tortura se sobreactúan, ni los personajes torturados se la creen cuando están, pues idem.

En fin, no la recomiendo ni por el morbo ni por la experiencia de ver este bodrio con pretensiones de profunda, oscura y hasta alternativa.

RRemolacha

• 5 Oct 2010

Parecia al comienzo que iba a ser interesante, esas conversaciones cortadas en plan improvisación y esa grabación tipo cámara en mano le daba mucho realismo, pero a los 10 minutos ya empecé a aburrirme de tanta escena aburrida de parloteo de bar o de lesbianas en la cama y le dí al AVANCE, resultado: la pelicula se quedó en 30 minutos (y porque le di al avance lento)

Si le quitas todas esas conversaciones estupidas e interminables tipo: ¨¿te has follado alguna vez a un perro? ¿te importaria chuparsela a un negro?¨ y chorradas insulsas sin sentido, la pelicula realmente se queda en nada. Un par, o tres escenas cortas de gore, no podria decirse ¨falso snuff¨ porque no reune los requisitos para considerarla asi; que están solo pasables, son realistas pero hay poca carne en la parrilla ... y eso es el colmo para convertirla en un bodrio aburrido.

Hubiera estado al menos curiosa, si no me hubiese provocado tanto sueño.