Ficha Baño de Sangre

Críticas de Baño de Sangre (3)

gines

• 30 Aug 2021

Peli antológica compuesta de cuatro historias, sin contar la historia que hace de nexo principal, narradas por un director de cine de terror y sus invitados en una velada que se desarrolla en unos estudios cinematográficos.

Las historias aunque originales y cortas no te llegan a atrapar del todo, y se nota que huele a serie B por los cuatro costados.

La primera la del maletín explosivo

La segunda la del talismán de los deseos

La tercera la de la caja fuerte acorazada

La cuarta y última la del maestro de Kung-Fu

• 4 Nov 2020

Demasiado generoso ha sido ragman con su puntuación. Que conste que le iba a dar un pírrico uno, pero solo por una vez acabadas las antologías aparece ese deformado monstruito llamado Conrad... Ese final sí me cayó algo simpático - sin ser ni siquiera un buen final -, pues le subo un punto. Pero es que el director de esta peli es la leche de malo. Ayer me ví una también de este mismo director que hacía mucho tiempo que no veía una peli tan mala. Ahora ésta; otro completo desastre. Y una tercera y última que filmó ( gracias a dios que solo rodó tres films ) , que por la puntuación que le dí en su momento mucho no me pudo gustar tampoco, desde luego. En ésta en concreto, tenemos 5 historias, y la típica historia - de siempre - que separa al resto de antologías: la historia del grupo de actores y director que se ponen a contar sus vivencias ( cada una de las historias ) . Las dos primeras están compuestas por el mismo actor y son malísimas, aparte de las más cortas. La del tipo ese que compra un medallón que concede deseos, y se remonta atrás en el tiempo siendo Napoleón; otro completo desastre de antología. La de el viejo huraño que se queda encerrado en su bunkerizada caja fuerte; también mala, lo menos malo sería su final. Y la del maestro de kung fu; otra mierda pinchada en un palo. Resumiendo: Lo mismo que en cualquier otra profesión que se precie, también existen directores que nunca jamás tuvieron que coger una cámara en su vida, como es el caso del mismo que filmó esta basura. Quizá la peor peli de antologías que haya visto nunca.

• 19 Jan 2015

pelicula de historias cortas, (6 historias) que pese a que se hacen cortas, no son muy buenas, todas las historias son contadas en una mesa donde se juntan un grupo de personas que estan filmando un filme de terror, al finalizar 5 de estas historias, la ultima se relaciona con los protagonistas que estan contando las historias... lamentablemente se queda muy por el camino ya que todas comienzan con buena pinta pero decaen al desarrollarse, a mi gusto la mejor de todas las historias fue la del hombre avaricioso que envejece, el resto son olvidables.

para ver y olvidar.