Ficha Dead Genesis

Ver Dead Genesis online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dead Genesis (6)

COCO 1

• 13 Dec 2012

Pelicula sobre zombies que en reallidad no aporta nada nuevo a esta especie de ¨sub-genero¨ que màs trillado imposible.
Yo me considero fan de las pelis sobre esta tematica, las hay muy buenas, en cambio otras veces te encuentras con esperpentos que uno ya no sabe donde meterse.

En esta ocasion me encontre con algo que no esta ni bien ni mal, simplemente se queda en el medio de ambos.
Coincido en parte con las otras criticas ya que el film es lento hasta la saciedad y con un guion bastante nulo, pero tiene algo que en mi opinion me parecio muy positivo y es la critica social que lanza hacia las personas, que es lo bueno y que es lo malo y donde estan los limites de cada uno.

Los pocos zombies que aparecen no me parecieron malos, algun maquillaje esta bastante currado y el pequeño toque gore es correcto.
Las actuaciones son bastante malas, inexpresivas totalmente.
Los escenarios son minimos, parece que se pasan toda la peli en el mismo lugar y eso que intentan engañar al espectador haciendo que avanzan por un bosque.

Otra cosa que no me dio mucho màs es la BSO, hay momentos que suena bien, pero otros es un autentico estropicio y por si esto fuera poco la fotografia es insoportable, el camara debia de tener frio por que la imagen no para de temblar en toda la peli, os aseguro que acaba mareando.

Su comienzo es interesante, pero segun pasan los minutos la cosa se va haciendo lenta y màs lenta ya que casi no hay ni accion ni tension y esto señores es algo primordial en esta clase de pelis.

lo mejor es el mensaje que intenta transmitir y el momento del Burdel, por lo demas muy aburrido y sin emocion.

Coco 1.

barrabrava

• 25 Sep 2012

Pesima. El argumento era para sacarle mas jugo pero se quedaron solo en eso. Maquillajes malos, mucho diálogo sin sentido y actuaciones forzadas. Poca acción... film lento como cada zombie. Lo unico destacable es la escena del Puticlub zombie. Lo demas, para dormirse.

creeping

• 25 Mar 2012

No estoy de acuerdo con algunos de los críticos anteriores. El problema de los zombies es que ya están archirepetidos y no hay nada nuevo que mostrar. De verdad, después de la primera película dee Romero ya estaba todo dicho y lo que vino después, continuaciones de Romero incluídas, solo sirvieron para estirar el chicle y llenar los bolsillos der algunos productores que hasta ese entonces andaban con lo justo. Con respecto a esta película, de acuerdo, las actuaciones son algo patéticas, el argumento casi no existe (algo común en las películas de muertos vivientes) y la dirección no ayuda mucho, pero entretiene y a ratos resulta inverosilmente interesante. Y vendrá más y más y más. Ni horrible ni sobresaliente, pero....,.las hay peores (incluídas las de George A. Romero).

• 7 Jan 2012

Horrible. Especie de mockumentary en plan de ¨reality show¨ en donde una reportera se va con un grupo de cazadores de zombies amateur a retratar el modo de vida e impresiones de esta gente... un aburrimiento absoluto, con historia nula y actores que dejan bastante que desear. Lo único que se salva son los maquillajes de los zombies, que algunos no están nada mal.

tontolonso

• 27 Dec 2011

No estoy de acuerdo con Alejandro, al que por cierto, le envio un saludo.
La pelicula me parece interesantisima. Yo no conozco ninguna pelicula que retrate los grupos de limpieza que se ven, por ejemplo en el final de la primera pelicula de Romero.
El puntazo de la visita al bar, me parece alucinante (y si no, Alejandro ponte en su pellejo).
En fin, despues de ver tropecientasmil pelis de este tipo que he visto,,,, le doy un 7.
Saludos para todos

• 20 Dec 2011

desastroza pelicula de zombies con actores muy amateurs como pateticos,en especial la rubia que va filmando,esta idiota total.zombies muy lentos y muy mal maquillados,y la trama de lo mas irreverente que hay,muy aburrida,y si bien los zombies son desastrozos,no abundan situaciones en la que participen.las balas parecen cebita,y lo peor es que cada vez que disparan un tiro caen 3 zombies.ni vale la pena comentarla ya que es una perdida de tiempo total.mi puntuacion es un 0.desagradable totalmente.no de recomienda ni mamado.