Ficha Laid to Rest 2

Críticas de Laid to Rest 2 (26)

sinretro09

• 12 Oct 2011

Chromeskull llega de vuelta hacer mas carniceria. Esta vez con ayuda de sus colegas que lo encubren por todo.
Es mucho mejor que la su primera parte y se ha mejorado algunas cosas, las actuaciones, y la trama que no es tan destornillante como la anterior.
Mucho mas gore, sangre con buenos efectos especiales en estas escenas, lo que si se juega en contra fueron algunas cosas de guion que no se explican muy bien. Y quedan en el aire.
Tienes escenas totalmente asquerosas en termino de ver tantas visceras desparramada. Desmembramientos, tripas, camezas cortadas y todo lo demas, en caso mio hay una muerte que me dejo algo shockeado
Dentro de todo me ha gustado, me hubiera gustado otro final ya era esperado.

• 13 Sep 2011

defraudante secuela de laid to rest,si bien continua por donde dejo la otra, la trama toma para otro lado, por empezar me parecio innecesario que mataran a los dos protagonistas de la anterior, podria haber seguido con ellos tranquilamente.
luego la organizacion detras del asesino da la cara, que por cierto danielle harris que forma parte de la organizacion esta totalmente desaprovechada.
el asesino luego de su operacion pareciera que se tomo una vacaciones de casi todo el filme por que recien al final comienza la masacre por parte de el.
antes tenemos a uno de sus secuaces que le quiere imitar los pasos pero lamentablemente este secuaz resulta tan repelente que ya queres que lo mate su jefe.
lo mas destacable del filme son las escenas gore que estan aceptables pese a alguna que otra exageracion por parte del cgi pero es lo mas destacable

el resto de la pelicula es bastante embolante, si bien la primer parte no es una maravilla, al lado de esta es una obra de arte.
de todas formas no la recomendaria

ozzygimenez

• 12 Sep 2011

Aposte por este asesino y me fallo. La primera parte me parecio el Slasher del año pero esta segunda parte, que con ganas la esperaba, ha dejado mucho que desear. La historia sigue donde se acabo, y eso le da esperanza, pero es que eso de poner un reparto totalmente nuevo porque si, como esperan que nos ¨metamos¨ en la piel de los/as protagonistas si de una secuela a otra se los quitan de encima? El argumento es plomizo y no tiene el mismo suspense, por no decir que se va al garete con ese intento de abarcar otros generos mas sociales. A Chromeskull lo han dejado como un pelele. Es tonto y facil de manipular como Jason Voorhes, asi que al menos quedan escenas gores con muertes de las que molan, aunque no las vi tan brutales como esperaba. Esos fx gore han bajado su cache, aun asi, muchos siguen siendo graficos y consiguen impresionar. El nivel de los actores es otra cosa que no impresiona, asi que aqui tenemos otra secuela mas que quiza de para mucho mas.

• 12 Sep 2011

lo bueno de la pelicula es q sigue donde quedo la anterior, la historia es buena aunque no original pero no hay muchas explicaciones respecto a todo lo q sucede quedan muchas cosas inconclusas, eso si esta es mas sangrienta q su anterior y tiene muertes muy buenas, las actuaciones pasables tratan de convencer.parece q haran una tercera parte haber si en esa si explican cosas q en esta no tienen sentido.

trick or treat

• 4 Sep 2011

Empieza algo floja, y vemos una leve bajada de presupuesto, lo cual nos hace preguntarnos si estará a la altura de la primera entrega, la cual fué una grata sorpresa, y la respuesta es sí, la película consigue despegar y nos ofrece una carnicería de polis que intentaran rescatar a las victimas secuestradas por ChromeSkull y su organización, además de contar con dos asesinos por el precio de uno. Sin duda ChromeSkull se ha hecho un hueco en el cine de terror.

andrescba

• 2 Sep 2011

Secuela sangrienta de Laid To Rest. Al igual que la primera nos encontraremos con personajes con decisiones absurdas y situaciones poco creibles, pero si les gustó la primera (con todas esas falencias), seguramente esta les resultará muy entretenida. En esta oportunidad, conoceremos un poco mas de nuestro malvado enmascarado y su organización. Buena secuela, superior a la primera en guión. Aun asi, sigue teniendo falencias en los mismos aspectos que su predecesora pero entretiene. 7/10