Ficha Atrocious

Errores de Atrocious (14)

david dj

• 25 May 2015

Es muy clara la película... Errores hubo miles. por que? pues por que no es una película pulida y preparada. las tomas se extrajeron de cámaras que utilizaron para hacer un documental que después se convirtió en tragedia... para mi mas real que esto no existe cinematográficamente ablando... 595986557303 whatsapp de paraguay

Ni caso

• 20 Jun 2014

A Cristian se le caen las gafas de sol al pozo en una de sus visitas al laberinto. Cuando más tarde hayan al perro muerto dentro de él, se ve el cadáver del perro, pero no las gafas.

Lokita2001

• 9 Apr 2013

Bueno, por lo visto nadie entendio el final de la pelicula.
La madre sufria de depresion post parto; y como muchas depresiones no diagnosticadas a tiempo, derivo en una psicosis. Cuando Christian baja al sotano al final lo dice la grabacion claramente... que es un cuadro agravado por la noche y la oscuridad, y que ella en esos ¨ataques psicoticos¨ recibe la visita de una mujer (Elvira creo que se llama). La madre despues de tener a los 2 mayores (los protagonistas), tiene otro bebe pero en ese cuadro psicotico lo mata; y las grabaciones del final son las cintas de las sesiones de ella internada despues de eso.
Por eso la diferencia de edad entre los hermanos (el mas chico tiene como 6 años segun la pelicula).
EN POCAS PALABRAS: La madre tuvo un ataque psicotico y los mata a todos... el que llama a emergencias es el amigo del padre, que cuenta la historia al principio. En cuanto al padre, si uno piensa un poco mas dado el final de la pelicula y lo que paso con el perro.... puede ser que en realidad nunca se haya ido a la ciudad a trabajar (como dice la madre en un momento a los chicos) y que en realidad lo haya matado y la policia encontro el cuerpo cuando llego al lugar.

invitada

• 28 Aug 2012

La llamada que se hace a la policia es de carlos el amigo de el papá, en una escena yuli pregunta por su papa y su mama le contesta que tuvo que regresar a madrid, y ya despues no se ve a carlos, solo en la llamada que hace, pero si escuhan bien dice carlos quintanilla, nose si sea falso o no porque me la he pasado buscando en internet y no hay nada.

Elton

• 2 Aug 2012

La nina nunca le puede decir a su hermano quien le habia roto la boca ni la mujer que vio antes de chocar con el. . Otra. . . Nunca se vio la muerte del padre solo aparecen los cadaveres de la nina del hermano mayor y de el menor [quemado] que paso con el papa??? y ademas se supone que la mama los mato por loca pero. . . . Era la madrastra ? o su familia no sabia nada ??? y en el video del manicomio se ve que le preguntan ¨quien es marcela?¨
yo nunca supe el nombre de la mujer. . . .

Inspector lagunas

• 6 Apr 2012

¿Y la niña de la leyenda, por qué no les indica el camino cuando salen a oscuras presos del pánico en el laberinto que han reventado a su perro y supuestamente se ha perdido el hermano pequeño? (laguna). Si te pasa eso te chapas en la bohardilla. Y, ¿ Que pasa, que la hermana es descubierta en su escondite y no grita? Se pasa toda la película gritando y cuando lo tiene que hacer no lo hace (laguna). Esto huele a chamusquina señores (laguna). Y no te asomas a callar a boby, que se tira todas las noches ladrando a una puerta y moviendo el rabo, ¿ Conocería a lo que está ladrando? ¿ Sospechoso, no creen? (laguna). Creemos que la velocidad de Cristian cuando lo revuelcan y arrastran y escapa, no es suficiente teniendo en cuenta que si nos pasase eso no encendemos ni la cámara (laguna). Recuerden, si la escuchan de lejos, esta detrás tuya! Ahh por no hablar de que si te encuentras a boby en el pozo llamas a los GEOS mínimo, tanta cámara. ¿Donde tienen el maldito móvil? Si te pierdes llamas, de toda la vida (laguna).

Andrew.

• 16 Dec 2011

Según dicen, y leí por allí, cuando él por teléfono dice que se llama ¨Carlos¨, es porque en verdad el caso pasó, la película es totalmente falsa, pero es basada en hechos reales, y eso del noticiero y la llamada del final, es porque son la partes verdaderas, el noticiero, la llamada, e imágenes de la policía.

Pablo_IzzI

• 9 Dec 2011

meparece que la asesina que aparece a lo ultimo que quiere matar a crisitian el chico es la mama xq fijense que cuando van a ver al perro meurta antes le pregunta a la mama si pueden y fijense la cara de la mama y de la asesina q keire matar a cristian

ademas nunca se supo lo del chiquitito el menor y del papa agreguenme mi face es pablo invernizzi tengo la foto de boca gracias

ElBrujo

• 5 Nov 2011

Al final, el noticero empieza diciendo que los muertos son 4 ... luego solo hablan de los 3 hermanos y dicen que encuentraron en la casa los 3 y un hombre de casi 37 anos (Carlos) sin explicar si lo encuentran muerto o no.... serà un error o la asesina matò a Carlos tambien?

Raul_night

• 22 Oct 2011

el que habla por telefono es carlos, ahi lo dice claramente. carlos es el amigo del papa, el que cuenta la historia de la niña.. porque el papa se llamaba santiago...

cuando july se encuentra algo en el laberinto que la asusta luego choca con cristian y su camara pierde el sonido, por eso se congela la imagen por un momento y ya no se escucha de loque hablan y yo entendi que ella no sabe lo que vio, dice ¨no se no se¨ su pongo que estaban hablando de lo que vio...

y si te fijas bien las cajas que encuentran no son de dvds son de vhs, tambien sale una de bruce lee y una de poltergeist

si escuchas bien lo que dice la grabacion cuando cristian baja al sotano, ahi dice que la mujer habia tenido psicosis posparto y que habia matado a un bebe que se llama michel. y en la foto que encuentran en el sotano se ve la mama cargando un bebe.

espero que el dvd de la pelicula salga en españa para entender mas cosas

Rat

• 27 Sep 2011

Yo creo que Carlos es el amigo de la familia que viene a ver el padre. Que es el que le preguntan por la leyenda. Creo que se llamaba asi ¿no? O tal vez Carlos sea el padre, no recuerdo ahora.

yomera

• 20 Jul 2011

cuando llama por telefono y le preguntan su nombre dice que habla carlos :o que no era cristian?

• 18 Jul 2011

Las peliculas ¨antiguas¨ que encuentran estan en DVD? Eso es antiguo?
para colmo despues las ven en un equipo vhs.

• 18 Jul 2011

La chica ve algo en el laberinto, corregritando, y luego su hermano y ella sólo estan preocupados que la camara se rompió?? No le pregunta porque gritaba??

Es que no tiene lógica!!

Errores: 14

Escribir error