Ficha Red Eagle

Críticas de Red Eagle (2)

b3rn4

• 15 Sep 2011

Con la curiosidad de la muerte del actor protagonista en la toma final... No tenia ni idea de la existencia de esta pelicula, pero creo que merece la pena verla, nada que ver con la serie española xD. La estética es resultona, los personajes molan, y tiene buenas y largas, largas escenas de acción durante gran parte de la peli...

Seria muy memorable para mi, si no fuera por esas cositas que a mi me fastidian especialmente y me sacan de la pelicula. Cosas como:
-Tengo una pistola y puedo pegarle un tiro, ya que no tiene escapatoria, pero prefiero sacar la espada.
-Extraño teletransporte de personajes.
-Puedo no decir nada y te mataria, pero prefiero contarte mi plan maligno para que puedas evitarlo.
-Somos 300 guardaespaldas entrenados, pero no somos capaces de dar a una persona a dos metros.
-Sindrome Clark Kent: me pongo unas gafas o un antifaz y no me reconoce ni mi madre.

francoes

• 25 Mar 2011

ps en primer lugar dire q siempre m ha gustado las peliculas asiaticas y de unos años para aca he visto bastante cine tailandes y la verdad es q esta peli, qizas no por supuesto superior a otras producciones tailandesas, esta un poko abajo de algunas pero la verdad q es una pelicula q no t deja deskansar tiene un ritmo bastante bueno y no se hace aburrida en ningun momento los efectos especiales son bastante pasables nada del otro mundo, las interpretaciones regulares y lo mjor las escenas de accion no t cansaras de verlas lo interesante es q la historia se lleva bien aun cuando se satura un poko el film con escenas d accion aunk a vcs parece decaer a mi m gusto muxo y para los amantes del genero la recomiendo, sino t gustan las pelis de accion ps esta en definitiva no es tu peli mencion especial en decir q este superheroe tailandes m parecio mjor q ver wolverine, spirit o la primera de los 4 fantasticos, asi q recomiendo esta peli y pasaran un buen rato con muxa accion y aventura, recomendable