Cuando acecha la maldad

Ficha Fase 7

Ver Fase 7 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fase 7 (22)

jpamplo

• 12 Feb 2011

Toda una sorpresa de película en Sitges.

Lo que comienza siendo una parodia sin gracia que mezcla a partes iguales ¨Rec¨ y ¨la comunidad¨, en la que un bloque de viviendas queda aislado por un virus que está diezmando a la población, comienza a tomar ritmo tras un primer cuarto de hora un tanto aburrido y se transforma en un filme apocalíptico muy divertido y dramatico al mismo tiempo... La paulatina transformación de los vecinos en fieras, y las situaciones cada vez más violentas se sustentan en unos diálogos brillantes y sobre todo en unas magníficas actuaciones, sobre todo en su protagonista y su antagonista vecino, pero sin perder de vista al resto de la escalera que son, nunca mejor dicho, de armas tomar. Hay vecinos que intrigan contra los de otros pisos, traiciones, y finalmente violencia, muy bien contada y bien rodada.

Una genial comedia, aunque muy negra, que al final da que pensar.

EvilAsh79

• 31 Oct 2010

Un virus,un edificio en cuarentena y sus habitantes atrapados.No es ¨REC¨,sino ¨Fase 7¨,comedia argentina que, a pesar de la aparente similitud con la cinta española,solo comparte con esta la premisa argumental.
El encierro,la desinformación y el miedo a lo desconocido son algunos de los temas que trata la cinta desde un punto de vista irónico y lleno de humor negro a pesar de la seriedad de los temas tratados.
Toda una sorpresa del festival de cine fantástico de Sitges,ganadora del premio al mejor guión con un Federico Luppi enorme.