Late Night

Ficha Dark Souls

Críticas de Dark Souls (5)

• 20 Feb 2013

Film noruego interesante acerca de la llegada de unos supuestos alienígenas procedentes de una empresa petrolífera que tratan de colonizar el terreno inoculando sustancia de petróleo en sus víctimas. Eso provoca, como gran particularidad de la historia, que esas víctimas que acaban convirtiéndose en zombies no son muertos vivientes como los conocemos normalmente, sino que se convierten en espectros vegetales sin ninguna función aparente.
Los verdaderos motivos de los visitantes se desconocen y el guión tiene fallos más que evidentes en la investigación policial pero las muertes están bien filmadas, con buena dosis de sadismo y la trama en su globalidad no está mal.
El film está impregnado en todo momento de ese ritmo anodino y frío que tanto vemos en las historias nórdicas pero mantiene su fuerza prácticamente todo el metraje. Vale la pena echarle un vistazo.

Yegré

• 1 Nov 2012

Hola amigos, la verdad es que lo bueno que les puedo comentar de este juego se ve opacado con lo aburrido de empezar desde el inicio del nivel cada vez que te matan... es aburridisimo!!! la verdad es que si no eres una persona bien paciente vas a ODIAR este juego por que es estresante empezar cada vez que te caes por un acantilado o te mata un boss o simplemente te matan durante el recorrido!! de verdad que no puedo describir mi frustración!! y pare que vean que no soy el único que piensa así, en las páginas especializadas lo califica con un 9.5 mas o menos los usuarios lo califican con 7 lo cual se describe como mediocre. la verdad es que no creo que los editores de paginas de videojuegos lo hayan jugado.. por que el juego es muy parecido a dragon age origins y no aporta gran novedad. de verdad que no entiendo por que un posible gran juego fue tan mal diseñado en sus características!! estoy triste por comprar este juego... no lo recomiendo!!

RRemolacha

• 10 Jun 2012

VAYA RIDICULEZ DE PELICULA.

De comienzo a fin es una estupidez como un camión. Unos tios con mono naranja y un taladro en la mano van raptando a chicas por la calle ... van de incognito, vamos.

Malos actores, pesimos FXs, una historia pacagarse de patética ... en fin, para llorar de mala. De esas que sientes pena por el pobre director y los actores que han participado en ese churro. INTRAGABLE.

• 15 Oct 2011

extraña pelicula de pseudo zombies ¿podriamos llamarlos? donde unos locos con taladros agujerean la cabeza a personas que luego vuelven de la muerte .... sisi una trama absurda que cuando te enteras de todo lo que susede no parece para nada convincente al espectador, incluso cualquier otra explicacion podria resultar mejor. bueno el tema es que el potagonista es un hombre que le hicieron este tratamiento a su hija e intenta averiguarlo todo,la pelicula te mantiene en tension y cuando descubris todo decir ¿ esto era? decepcionante.
con un final que te da a entender cosas pero que no vimos nada en concreto.
para ver y olvidar

ultrabakan

• 14 Oct 2011

pelicula del monton parte bien y despues se desploma, se ve que intentarón hacer algo grande pero no, el final apocaliptico malo hay mejores y con menos plata