Ficha Mi Amigo el Fantasma

Críticas de Mi Amigo el Fantasma (4)

• 6 Mar 2018

No terminó de convencerme a pesar de contener una premisa más que entretenida. Para intentar ser entretenida termina por no encandilar con las cafrerías de Barbanegra que toma más protagonismo hacia el final donde tuerce el brazo para ayudar a sus descendientes que no cobran su respectivo dinero y así no vivir en el limbo el resto de su vida. Este ayuda al entrenador de el peor equipo de atletismo que a su vez es quien le ha despetado del letargo tras ahaber leido un conjuro. Lo dicho, pretende ser más graciosa de lo que és y termina por ser aburrida y poco emocionante. Eso si, la intepretación de Peter Ustinov como Barbanegra está fetén.

ExFox12

• 6 Oct 2012

Entretenida película infantil. No es gran cosa pero para pasar el rato sí vale, y no ha envejecido demasiado mal.

Historia de aventuras a lo Disney (se nota) con el típico protagonista despistado y agradable que invoca sin pretenderlo a un Barbanegra dulcificado. La película en sí no da para mucho, gags que pueden sacarte alguna sonrisa y una pequeña moraleja final.
Aceptable. Destinada a los pequeños de la casa principalmente.

yamsha

• 6 Sep 2010

tano, yo también la vi de pequeño , la he vuelto a ver hace relativamente poco y no ha perdido nada de magia, te animo a que la veas, sigue siendo una película muy entrañable.

• 6 Sep 2010

Un clásico de la Disney que supongo que muchos hemos visto de pequeños, muy cómica y entretenida, pero que prefiero no volver a ver para no llevarme el palo de que con el tiempo haya perdido la ¨magia¨ que la hacía especial.