Late Night

Ficha King Kong contra Godzilla

Críticas de King Kong contra Godzilla (33)

piscisjose

• 10 Jul 2008

Si mezclaran en un mismo recipiente sal y azucar seria desastroso si se los degusta solos, mas si se anaden otros ingredientes y se los cocinan adecuadamente nadie lo nota en absoluto; no se puede dar una mala critica a un film solo por sus pobres efectos especiales (ojo que no digo malos) sin antes darse cuenta que pese a todo el guion resulta muy interesante y algo humoristico, lo cual hace que se pueda disfrutar en familia y con amigos. Personalmente prefiero un rollo fantastico, original y a la vez divertido que pueda recomendar a alguien mas que uno con efectos ultra avanzados, pero con una trama tan aburrida o sin sentido que quiera enterrarla en el fondo de un baul . . .

clover545

• 6 Jul 2008

yo no la he visto me dirian quien gana por favor se los pido

Jago

• 13 Dec 2007

Cuando la vi, pense que iba a ser una basofia, pero me encontre con una joyita, grata sorpresa la peli esta muy buena (para su tiempo) la idea de enfrentar a estos dos titanes es sensacional!!!!!!!!...la trama es mas que excelente y los efectos para su epoca me supongo q gustaron.
Ojala hagan un remake de esta joya.

Lone

• 20 Aug 2007

Hay que encontrarle el lado bueno. Esta mal hecha y tiene los peores efectos pero la historia esta buena y como que algo de guion hay. Un poco de piedad para esta peli que tiene sus cosas lindas! Vas a ver pulpos gigantes, dinosaurotes, gorilotas y muchos fx pobretones pero... Un 6!

JLRR

• 18 Jul 2007

Porqueria de pelcula. Nunca debieron mezclar a godzilla con king kong , ademas si uno ve la version de 1933 de king kong uno se da cuenta de que lo mataron. Al diablo con esta pelicula mediocre.

vassago

• 20 Jun 2007

buahhh k frikada de pelicula, es k te tienes k reir por no llorar jajajaja sobre todo cuando hace la patada voladora jajaja

masoma

• 9 Apr 2007

Hay que admitir que la pelicula es bastante mala en lo que se refiere a los efectos especiales y que los actores tampoco lucen como debieran.Le doy un seis por que me gusto bastante cuando la vi y por que se trata del enfrentamiento entre los dos monstruos mas famosos de la cinematografia mundial.

Leatherface

• 1 Oct 2006

Pelicula realemente horrible y muy pero muy mal hecha. Ni siquiera entretiene, Godzilla y King Kong muy mal hechos y a simple vista te das cuenta que son tipos con disfraz.

Heroe_cuervo

• 25 Jun 2006

como se las "ingeniaban" con los FX, me recordo bastante a un videojuego!!!!! xD

ozzygimenez

• 6 Feb 2006

Llevaba años detras de esta pelicula,y sabia que iba a ser mala,pero me esperaba que fuera entretenidamente divertida.Para decepcion,no tiene nada de gracia.Nose cual de los dos monstruos es mas cutre,y digo cutre,porque para la epoca que es,creo que podia haber dado mas de si.El actor que hace de Godzilla,cuando camina el traje se le arruga,y el King Kong es el mas malo que he visto nunca.Sus andares son demasiado humanos,la mascara que lleva no cierra la boca en ningun momento,todo el rato abierta como si se riera,mas que cara de simio,parece un cruce entre un neandertal y un hombre lobo,ah!y encima esta vez,King Kong se alimenta o recupera sus fuerzas masticando cables de electricidad.La pelicula es un poco bastante lenta y cuando se espera todo el rato la pelea entre los dos monstruos,tampoco es para tanto,no dura nada.

LOFOS

• 15 Dec 2005

Si tienes 4 años te gustara, sino te vas a dar una panzada a reir de lo mal hecha que esta. Tanto kong como el godzilla son actores con disfraz que rompen coches en miniatura tipo micro machines. Estan locos estos japos.

Txapito

Pelicula que en la que los penosos Fx's llevan al suspenso. Con un argumento que, retocado y con la sustitucion de los actores, podria haber sido decente, pelicula que aunque de titulo tenga gran magnitud, se queda bastante pobre a lo que film se refiere. De nuevo insisto, Cervezas y amigos.

Pinhead

Totalmente descompensada e incoherente respecto a sus anteriores versiones, pese al uso del color, parece casi más una parodia cómica que una película de ciencia ficción. Los efectos especiales, en vez de mejorar con el tiempo, son penosos.