Ficha Doña Macabra

Críticas de Doña Macabra (4)

• 13 Oct 2019

Siempre digo que la mayoría de películas mexicanas de esta época son una maravilla... eso es, la mayoría, que no todas, y esta es una de las que dejan bastante que desear.
La cosa es que la película empieza muy muy bien, bastante misteriosa, interesante, pero eso dura poco, y es que con la llegada de los sobrinos a la casa de la vieja, por su forma de ser y actuar, te corta un poco el rollo.
Y es entonces cuando la película da vueltas y más vueltas, y no sabes i va para bien o para mal, si realmente hay algo interesante en la historia o es un coñazo... Y acaba la película y sigues igual.
Una comedia sin gracia, una historia que podría haber dado mucho de sí y se queda alas puertas, y poco más.
La apruebo por los pelos porque sus cosillas buenas tiene, sobre todo los pasadizos secretos y esas cosas, pero es una peli como mucho para ver una vez y olvidar.

• 22 Aug 2017

Una aceptable comedia que no tiene mucho que ver con el terror, solamente su entorno, el caseron y alguno que otro detalle morboso, pero mas que eso es solo una mera comedia mexicana que pasa sin pena ni gloria.
la tal doña macabra no le hace justicia a su nombre, solo es una señora con un caseron y unos excentricos personajes viviendo con ella, lo mejor es ese final tan ironico para uno de los personajes, nada mas

alejambre

• 2 Nov 2016

El film es una mezcla de terror y comedía, donde la trama se genera en un misterio que llega a confundir al espectador, ya que muchas cosas no encuadran desde el principio. Las actuaciones son buenas, el elenco me gusto, lo malo sería los efectos espaciales, siento que podían haber trabajado más para mejorar la película.

• 5 Nov 2011

Pelicula mexicana que es una comedia de principio de los 70s.La trama gira alrededor de dos personajes uno de ellos sobrino de doña macabra quien quiere matarla para quedarse con la casa y herencia.el personaje de doña macabra bien puede ser pariente de los addams o los mouster y la pelicula tiene un humor similar o mas bien plagiado de estas series.No vale la pena.