Ficha Titanic 2

Críticas de Titanic 2 (25)

• 12 Jul 2023

Titanic 2

Sinopsis:
En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar.

En esta vida tienes que ver de todo y de vez en cuando hay que ver películas horribles como ¨Titanic 2¨ que no es una secuela de la película de James Cameron sino que el barco se llama así ya que un estúpido millonario ha creado una réplica del barco y le ha puesto así pero bueno, ya desde los primeros minutos das por hecho que ¨Titanic 2¨ será una película de caca con pésimos efectos y malas actuaciones pero a mi eso no se me hace raro ya que es un película de The Asylum y pues yo creo que todos ya sabemos que nada bueno se puede esperar de esa productora.

Hablando un poco del argumento tenemos al millonario que creo una replica del Titanic que zarpan con unos extras a bordo desde Nueva York hacia quien sabe dónde, mientras tanto un enorme témpano de hielo se desprende y crea un gigantesco tsunami que arrastra un iceberg y pone en riesgo a todos los que van a bordo del Titanic 2 pues el Iceberg que era arrastrado por la ola golpea el casco lateral del barco y provoca su hundimiento así que la tragedia vuelve a repetirse solo que aquí nos importa un comino lo que le pase a los protagonistas porque hasta estaremos deseando que mueran y que el barco se hunda lo más rápido posible para que semejante aberración de película se termine de una vez por todas.

A una película tan insufrible como ¨Titanic 2¨ es para darle de nota un 0 o un 1 pero le voy a dar un punto de más solo porque casi me cago de la risa viendo las decisiones tan absurdas que toman los protagonistas como por ejemplo detener una hemorragia con una tarjeta de crédito (una escena que se merecía un Oscar) o también con los diálogos mediocres, las actuaciones tan malas o esos efectos especiales tan horrorosos que casi me hacen sangrar los ojos, definitivamente ¨Titanic 2¨ ha sido una de las peores peliculas que he visto en mi vida y es que juro que si James Cameron la hubiera visto de seguro que ha de haber querido sacarse los ojos con un tenedor porque vaya esperpento de película y una falta de respeto al séptimo arte porque es obvio que semejante bodrio debe estar entre los primeros lugares de las peores películas de la historia del cine.

rubensevillano

• 19 Feb 2022

Esta película, tengo que decir, que me ha parecido un verdadero insulto a la superproducción de James Cameron en 1997, que batió records de taquilla y que a su vez fue galardonada con nada menos que 11 Oscars.
La película, ya al principio arranca mal, nos damos cuenta a los pocos minutos que se trata más bien de un telefilm de sobremesa mediocre, sin sentido, actuaciones malísimas, al igual que los efectos especiales y la banda sonora, x no decir el final de la peli, un auténtico bodrio de película de principio a fin, lo considero una verdadera pérdida de tiempo.
Como he dicho antes un telefilm, que genera aburrimiento ya desde el principio, es una de esas películas para verla en la sobremesa, y echarse una buena siesta.
No la recomiendo para nada, y la doy de puntuación un 3.

RHK 2

• 7 Jan 2021

Mas que una pelicula mala es un insulto a titanic pues las actuaciones son una porqueria,un guion malo y una trama aburrida, personajes que hacen querer verlos a todos muertos, efectos especiales de porqueria sin duda una de las peores peliculas que he visto mi nota 1.2 pues nada recomendable solo sirve para hacerte perder el tiempo.

• 4 Aug 2020

Película: ¨Titanic 2¨ (2010).

Y doy la bienvenida a mi primer día con cuenta de Amazon con esta película, que la he disfrutado dentro de todo por que sabía que lo que estaba a punto de ver era un producto nefasto. La verdad es que en cuanto historia es similar a la primera, solo con cosas modernas, todo más exagerado y por supuesto, un tsunami. Diálogos flojos. Actuaciones dignas de una cinta de Syfy. Personajes que no generan nada. De ritmo obviamente es lenta. Ambiente aceptable para lo que busca contar. Banda sonora aceptables. Efectos visuales muy malos. Situaciones predecibles. Muertes flojas. Un final que pudo ser aún peor de lo que fue.

Mi puntuación para ¨Titanic 2¨ es 3 de 10 posibles, un film flojo, muy flojo y deja en claro que tras de esto se encuentra Syfy, pero, para quienes disfrutan de este tipo de cine, pueden encontrar aquí una cinta para pasar el rato.

Naty salmista

• 12 Jan 2019

La verdad esta película si se puede llamar película, me hizo reír muchoooo.! Se escuchaba mucha gente llorando pero no las veía y en ese grandísimo barco si ví 10 fueron muchas, además lo golpeo un stunami y más mojada salí yo de la ducha q ellos, casi al final ví agua y me recordó a mi mamá regando las plantas en fin horrible película menos mal fue regalada.

mateoenlinea

• 22 Apr 2017

No me sorprende que menuda mierda sea de la misma The Asylum, es que básicamente nunca se me escapa ninguna película de Asylum. Este film es una MIERDA TOTAL, malas actuaciones y una trama insulsa y mala. Lo demás luego es mucho peor, no la recomiendo para nada.

shayagh

• 26 May 2014

Es una de las peores peliculas que he visto en mi vida, y eso que no dure mas de 30 minutos de verla.
El creador de este engendro es Shane Van Dyke, quien si mal no recuerdo dirigió la discreta “Paranormal Entity”, una imitación chapucera de la aclamada “Paranormal Activity” por lo que no nos sorprende que ahora salga con este bodrio que no es digno siquiera de estar en un improvisado puesto de películas piratas.

Lo mejor : Estreno directo en Dvd, me imagino a la gente pagando 10 euros por verla en el cine y al señor Shane Van Dyke le iban a llover hostias por todos lados.

Lo peor : Aunque la idea sea buena, el guión es pésimo, lleno de fallos, horribles diálogos, chico parecido a DíCaprio, chica sexy que como no casi enseña las tetas, increibles malas interpretaciones, efectos especiales cutrísimos (Cuando van por los pasillos del barco se nota que estan dentro de edificios normales jejeje...),final precipitadísimo y malísimo, dirección paupérrima y sobre todo hacerla muy muy oscura para que el espectador no se entere de nada de lo que esté pasando en pantalla.

Targus

• 11 Jun 2013

No la llegué a ver entera, no pude. Es tan mala que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo (¿o quizá sí?). Historia mala, efectos malos, actuaciones malas... un bodrio total. Un merecido 0.

nico1520

• 14 Dec 2012

Perdí mi tiempo viendo ésta película, no pierdas el tuyo. No la recomiendo, no la veas nunca!
Efectos malísimos, actuaciones malísimas, historia muy mala.
No puedo darle más que un 0..
La peor película de la historia.

gery

• 2 Oct 2012

En el mundo de la crítica cinematográfica, innumerables veces son las que un par de críticos que estén por separado -o muchos más- dejan al aire su opinión sobre una película en concreto.
El otro lo oye, y está totalmente en desacuerdo con lo que acaba de oír, entonces interviene.

Me parece a mí, que es muy difícil que si dos personas empiezan a comentar la película dirigida por Shane Van Dyke, ¨Titanic 2¨, no va a haber demasiadas discusiones.
O mejor dicho, casi ninguna. Digo ¨casi¨ porque siempre hay casos extraños.

Esta no-discusión será creada mayormente porque la película es una absoluta porquería.
Disculpen mis modales, pero es que no logro ponerme en la cabeza del director del film...¿Puede ser que odie la dirigida por James Cameron?, ¿y así intentar animar a la gente dejando público que se haría una nueva versión de ¨Titanic¨? No sé.

Eso sí, la dosis de comedia la tiene eh...
Es muy gracioso ver los efectos especiales de James Cameron y después ver los de Van Dyke. Por no hablar de la música, los planos, -repito-, LOS PLANOS..., el guión, y todos los componentes que suponen hacer una película.

luiss

• 24 Nov 2011

enserio ya ni la muelan, quisieron hacer la adaptación de un clásico y al tratarlo les quedo horriblemente mala , historia mala efectos como siempre muy malos el barco mas bien se vei de videojuego no ni de videojuego alcanza y el nombre estúpido de titanic 2 y todo lujoso y todo enserio no le queda mala mala.

0/10

• 23 Nov 2011

dios mio que hice yo para ver semejante estupidez,indigna pelicula con el titulo TITANIC 2.vayamos por parte lo unico que no duro tanto este aborto de la naturaleza.los actores de mediocres para muy malo.los efectos son tan malos que ni estando borracho me hubiera agradado.la historia es una paparruchada total.y por ultimo el tsunami parece un pedo de mi vieja.mi puntuacion es un 0.

bob76

• 15 Aug 2011

No nos engañemos,Titanic 2 no es más que un mediocre telefilm que se basa en el hundimiento del Titanic y que no guarda ningún paralelismo con la versión de 1997 digirida por James Cameron.
La impresión que me dio después de verla fue la de un producto hecho deprisa y corriendo intentándolo enlatar en el menor tiempo posible.Los efectos especiales fueron penosos para ser una película muy reciente.Las actuaciones,normalitas y ciertas escenas fueron muy poco creibles.
El final,fue poco menos que predecible,digna de cualquier película de sobremesa.
Sólo recomendada para momentos de mucho aburrimiento.

eto

• 13 Aug 2011

Bueno, creo esta película ni de coña es tan mala como las críticas la pintan. Lo que pasa es que, por el título, la gente parece creer que va a ver la segunda parte del film que en su día dirigiera James Cameron, cuando esta ¨Titanic II¨ no tiene absolutamente nada que ver, ni en cuanto a argumento ni en cuanto a pretensiones. Y es que esto no es ni más ni menos que una Serie B de poco presupuesto que se ha aprovechado del nombre de ¨Titanic¨ para sacar su producto, y ya está. A mí me ha parecido simplemente eso: una cinta muy corta de presupuesto que se deja ver y que al menos a mí me ha entretenido durante sus 86 minutos de metraje. Y así es cómo hay que verla. Si te la pones esperando la segunda parte del grandioso film de Cameron, pues vas apañado... Si te la coges como una peli de bajo presupuesto sobre un barco que se hunde y tal, pues a lo mejor te entretienes un rato como yo. Desde luego, a mí no me ha parecido tan increíblemente mala como la pintaba todo el mundo...

krugerface

• 6 Aug 2011

Hola, me llamo Shane Van Dyke y soy el peor ¨director¨ de la historia del cine. Mis puntos fuertes son los diálogos infames, las interpretaciones maniqueas y las realizaciones insípidas. Aún no tengo muy claro qué es esto del cine, pero mientras que este cachondeo llamado The Asylum siga en marcha continuaré haciendo caja con todo el morro. En el futuro no sé si seré capaz de tener hijos: supongo que me escupirían a la cara. Ahora os tengo que dejar, que quizás haga una copia barata de ¨Insidious¨ y estoy liadísimo con el posible proyecto. Creo que la llamaré ¨Insidious 2¨, así, con la gran creatividad que me caracteriza. Ya sabéis, a veces los sueños se hacen realidad.

aleinapunkyeah

• 11 Jun 2011

Película malísima que la única forma que tiene para que alguien desee verla es con su título, que podría indicarnos una secuela de esa magistral película de James Cameron conocida por todos. Deja mucho que desear. El argumento bien podría entenderse como una copia barata de la primera cinta, con unos actores malísimos, y con un doblaje al español patético.

pedro

• 3 Apr 2011

Una película muy pero que muy mala, que solo vive de un titulo que a ciertos curiosos les puede hacer caer en perder su precioso tiempo. Construyen un barco como el titanic y le llaman tintanic 2 ya se pueden imaginar lo que pasa con el entre frases tontas. Sobre todo me quedo con como cura la chica a su amiga con la tarjeta de crédito, todavia me estoy riendo.

Nemesis84

• 16 Mar 2011

Esta pelicula no es una segunda parte de la de James Cameron, se llama Titanic II porque es el nombre del barco que construyen en el centenario del Titanic, se parece en el exterior, pero no tiene nada que ver en el interior. Es una peli malisima, no pierdan el tiempo viendola.

Luchiix

• 22 Feb 2011

Yo nisiquiera sabia que existia hasta que me dice una amiga, estrenaron la nueva peli de Titanic, yo me quedoasi :O, no quise vermela al cine, por que me entere de que James Cameron no la drigiria, igual un dia se me ocuerre rentarla, ¡Oh sorpresa!, un mierda, es solo destruccion a lo loco, no argumenta lo suficiente para darnos una historia convincente, las actuaciones no llegaron a covencerme y no me dieron la esencia que precisa un actor para senti en verdad sus emociones.
No se las recomiendo, vean la primera.
Opinon personal (no me pongan esoty en contra de esot por expresar mi opinon) la de Titanic 1 esa un poco sobrevalorada.

• 20 Jan 2011

empesando no devieron ponerle titanic eso es como profanar a la gran pelicula de james cameron ademas esta trata sobre tsunami q del propio transatlantico. sus actuaciones dejan mucho q desear pues se ven fingidas, los efectos no me convencieron y su historia floja y sin fundamento de por si mala.