Late Night

Ficha Luna de Miel Mortal

Críticas de Luna de Miel Mortal (7)

• 19 Oct 2014

Horrible gansada con todas las letras.pesimas actuaciones en especial la conflictiva esposa del protagonico desaparecido,cada vez que lloraba exageraba y sobreactuaba de manera insolita.aburrimiento asegurado en toda la pelicula con errores notables,como puede ser que se haya encontrado el video de la boda despues de tanto tiempo y que lo mandaran por correo.pelicula de bajo presupuesto y muy decepcionante que no me gusto en lo absoluto.mi puntuacion para este bodrio es un 1.

David B.

• 15 Sep 2013

Película que por mucho que digan es un telefilm como otro cualquiera, y precisamente, la vi en Antena 3 entrada la tarde.

Para mí, la película se salva únicamente por esas dosis de intriga y misterio que envuelven al film en el principio y el nudo. Es una especie de film policíaco gracias a la presencia de un policía (Zoe McLellan) que investiga y busca pruebas para descubrir quién ha asesinado al marido de Summer Glau que de manera extraña ha desaparecido a bordo del crucero.

La trama comienza a desarrollarse bastante bien, no sabes que va a pasar ni como terminara la historia. Empieza intrigante y misteriosa, se van buscando pruebas, encontrando sospechosos y demás hasta que vas llegando al final con el que se desvela todo, y que por cierto era de esperar.

Las actuaciones son muy regulares. Igual que en ¨Serenity¨, Summer Glau hace una actuación bastante mala y poco creíble. Superándola incluso la actriz Zoe McLellan o Erik Palladino (que no son muy conocidos). Y de resto, solo podemos salvar o que nos guste la película por la trama en los primeros momentos (quitando el final que es un poco aburrido) en donde destaca la intriga. Por lo que la película se puede ver si no tenemos nada mas interesante que hacer, y descansar un ratito viéndola en el sillón despues de comer...

Finalmente, puntuó la película de ¨Luna de Miel Mortal¨ con..:
Trama: 8;
Actuaciones: 4,9;
Acción: 5;
Intriga: 7;
Banda sonora: 2;
(Comienzo: 7; Nudo: 7; Final: 5,7)
*Nota final: 5,5*

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Argumento más propio de una telenovela, se va haciendo más previsible con el paso de los minutos, aunque mantiene una sensación de sorpresa, pues el espectador no sabe quién es el que está mintiendo. Un aprobado justísimo, quizás no aprovecha las pocas posibilidades que permite el planteamiento dado al tema.

ZombieFan

• 5 Aug 2012

Pasable telefilm de hora de la siesra ( es mas lo vi a la hora de la siesta) Con un reparto francamente bueno pero con una historia ( MUY PREDECIBLE) y argumento francamente aburridos y malos . Muy buena interpretacion de Chris Carmack.

cinedeterror1978

• 15 Feb 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido que la trama va demasido deprisa, es decir que antes de que se cumplen el primer cuarto de ahora de su comienzo la trama ya está muy avanzada (y prácticamente acaba de empezar como quien dice), va muy rapido y eso hace que a continuación todo lo que viene después va demasiado lento y eso hace que luego la película se convierta muy pasada, eso sí, el guionista lo hacen bien para que el espectádor no sepa como acaba que no quites ojo de la pantalla hasta el final de la película. Hasta el final no se sabe todo lo que pasa. Tiene un final imesperado....
El argumento se entiende muy bien.
La película va muy rapida, luego es muy lenta y pesada, pero tiene esa intriga todo el tiempo que no lo descubres hasta el final...
Esta película, es entretenida no está mal, entretiene una vez y luego es una película olvidable.

Nota:5

Jorge Macheton

• 31 Oct 2011

demasiado mala esta pelicula, de verdad me esperaba algo mejor, es super aburrida de principio a fin, lo unico bueno es la protagonista en bikini, lo demas es pesimo.

pedro

• 5 Oct 2011

Típica peli para televisión que narra como unos recien casados embarcan en la luna de miel y el marido desaparece. A partid de entonces todo sera intentar reconstruir lo que pasó. En el reparto claramente televisivo encontramos como protagonista a la actriz de ¨Terminator, las crónicas de Sarah Connor¨. No es un desastre e incluso llega a interesar pero la calidad es pésima.