Ficha The Wild Hunt

Críticas de The Wild Hunt (3)

• 18 Aug 2015

a mi gusto tiene una historia original pero es poco creible es demasiado lenta y por momentos absurdas de esto de la chica y el grupo cansa un poco llegando al final se puede apreciar algo mucho mejor que el desarrollo pero eso no la salva

las actuaciones son regulares nadie destaca eso si maneja muy buena fotografía lastima que la historia fue muy mal trabajada con un final horrible

mala

RRemolacha

• 18 Nov 2010

Está muy bien plasmada la vida y ambiente de esas gentes que se enganchan demasiado a los juegos de roll que no saben donde acaba la ficción y hay que volver a la realidad. Esa parte es entretenida y dramáticamete cierta porque lo he visto, pero por otro lado me deja mal sabor de boca porque pensaba que al estallar todo ese circo en una lucha real donde se pierden los papeles, pues iba a ser más .... ¨acalorado¨ , pero queda como un final anecdótico y eso hizo que me quedara algo perplejo y hasta enfadado.

Quizás yo me auto-engañé pensando que iba a ser algo más radical, más visceral y sanguinario y al final todo queda en agua de borrajas. Está bien para echar el rato, pero la tensión que va increscendo no cuaja como debiera - esperaba.

• 13 Nov 2010

pelicula muy buena y original que toma muy bien el tema de los juegos de rol de una manera apabullante.
poco a poco te vas metiendo en la piel de estos personajes que se creen ser alguien que no son, la realidad y la fantasia se confunde de tal manera que el juego se vuelve peligroso.

destacable el final que no es para cualquiera, ya que seguramente muchos van a odiarlo pero hay que tomarlo como viene ya que lo que intentaron mostrarnos es que no toda fantasia tiene un final feliz.

recomendable a todo aquel que le gusten los juegos de rol y que no sea muy amante del cine hollywood.