Ficha Neon Maniacs

Críticas de Neon Maniacs (19)

• 11 Jul 2021

Para la variedad de mutantes que tenia esta pelicula esperaba un mejor resultado , el argumento deja algunas cosas sin aclarar con respecto a los monstruos y las muertes que ofrece son cutres ademas de que la caracterización de los mutantes en su mayoria son simplonas aunque eso era el menor de los problemas por que en realidad el guion fue lo que termino decepcionando y la manera en como los protagonistas podían matar a los monstruos fue de lo mas inverosimil

HorrorAddiction13

• 11 Jun 2020

Correcta pelicula de terror ochentera, pero para mi gusto demasiado lenta y floja en todos los aspectos, casi lo unico aceptable es el diseño de los mutantes y el maquillaje, que me recordaron un poco a los cenobitas de hellraiser, por lo demas deja mucho que desear.

Albano23

• 1 Mar 2019

Cinta ochentera de lo mas bizarra, delirante y entretenida a partes iguales. La variedad de maníacos es un punto a resaltar, no así las muertes, que si bien hay bastantes son de lo más simple. Las actuaciones dejan un poco a deber, y al guión no hay que buscarle una coherencia por que no la tiene, de echo nada tiene explicación, esta claro que esta echa con el fin de entretener y nada mas.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 31 May 2018

Para un devorador de multitud de cine de toda ìndole,como yo,que se recorrìa las estanterías de los videoclubs desde los comienzos del video domestico en VHS...Es agradable siempre descubrir ,Películas de este estilo:Buenas caracterizaciones de los Malos,buenos FX:En eso tenemos que estar de acuerdo todos¡¡Pues para ser años 80.Son muy al estilo de las mejores producciones de la epoca...Dialogos y Protagonistas muy aceptables.... buena musica .¡¡En fìn,salvemos què los Monstruitos Mutantes van y vienen...¡¡No te puedes plantear esas incógnitas y otras mäs..A la hora de ver Cìne Casposo de los 80.Sì esque la quieres disfrutar.Un 6 @ 7.la doy de puntuación.

• 20 Oct 2016

Me sorprende las buenas criticas que tiene, pues para mi esta peli es una autentica mierda. Ya que fuera tal y como la describe la sinopsis. Pero que va. Todo se centra en 3 adolescentes que son los unicos que han visto a estos mutantes y han salido con vida. Estos monstruos se pasaran la peli yendo detras de ellos. Solo se sabe de este extraño clan dos cosas: Solo salen de noche y son totalmente vulnerables al agua o a cualquier liquido. Luego ya con ese final que es simplemente un chiste malo, a mi personalmente se me quedo cara de tonto. Con un guion asi se podia haber hecho mucho mas y no esta bazofia

• 20 Jul 2015

La premisa no está mal, los monstruos están muy bien conseguidos, y son lo mejor sin duda, lo demás, actuaciones bastante malas, una trama que se desarrolla de una manera muy lenta, y, pese a la gran cantidad de muertes que hay, la mayoría son demasiado lights.

La esperaba mejor, la verdad, me decepcionó por el ritmo tan lento y las actuaciones tan pésimas. Aun así, sale del paso.

blade_runner1973

• 13 May 2014

Magnífica película puramente ochentera. Muy entretenida y super original, está muy bien ambientada y los fx son geniales sobre todo porque estamos hablando de una película con 30 años! Los actores están muy bien, sobre todo la chica, obsesionada con los monstruos (me encanta su habitación, llena de pósters de pelís míticas de terror y scifi, con las ventanas a lo Amityville), el hecho de que los mutantes vivan en una nave abandonada debajo mismo del golden gate me parece una genial idea, con esos sonidos portuarios de bocinas de barcos de fondo le da a la peli un toque más tétrico, los mutantes son alucinantes y con muy mala leche, la banda sonora una delicia ochentera...etc, etc. El único ¨pero¨, el final, pero se le puede perdonar porque es lo de menos. Vaya nostalgia me entra viendo estas pelis de nuevo, de videoclub de mi infancia. Hay que verla, es una joyita.

adri_876

• 8 Apr 2013

Me encanta esta película. Original donde las haya, entretenida, con una variedad de mutantes a cada cual más sorprendente y con unos fx y maquillajes bastante buenos para la época, hacen de esta pleícula una delicia. Emana aire ochentero por los cuatro costados: la escena de la fiesta, en la que, mientras los estudiantes vestidos con trajes de halloween, escuchan un concierto de música heavy, los mutantes deambulan por los oscuros pasillos del típico instituto americano, haciendo de las suyas, son los años ochenta en estado puro. Por películas así, que por desgracia ya no se hacen, es por lo que amo los ochenta. Hay que verla.

halford885

• 1 Jul 2011

Me pareció una película excelente de terror, con ciertos toques de comedia. Está claro que hablamos de una cinta de serie B, en aquellos años los videoclubs estaban inundados de este tipo de películas, pero que cumple de forma sensacional su objetivo de divertir y entretener. Los FX están muy bien hechos para el bajo presupuesto, en fin una cinta clásica del género terror/comedia.

Tahito

• 15 Aug 2010

Descojone de película que nos recordará a “las colinas tienen ojos” pero en ciudad. La década de los 80 lo mejor del cine de terror, los directores hacían lo primero que se le pasara por la cabeza y da igual que dieran o no resultados, lo que si da resultado es que todas entretienen sean buenas o malas. Y esta no es una excepción siendo otra de teen-terror con mutantes malos. El comienzo promete muchísimo y luego solo queda en eso en un film agradecido y curioso no siendo una super joya pero si en buen recuerdo donde veremos muertes, amputaciones, y dosis de tensión y algún momento de risas. Y donde el mutante de la carátula seré el primero en caer.

Necromaster:

• 25 Jun 2010

!Por fin la he visto! Y... bueno, me ha gustado; pero me esperaba algo más. Yo ya era plenamente consciente de que iba a ver una frikada sin argumento ni lógica; pero como tal, no me ha acabado de entusiasmar. La dirección es irregular, con muchos baches en el ritmo... no me explico porqué cuando la cosa se está animando, se pare la acción de golpe... y luego tarda lo suyo en volver a retomar al (supuesto) interés. Aparte de casi todo es muy previsible, se ve a venir lo que pasará. Eso sí: los friki-mutantes están bien diseñados y tienen su gracia, aunque nunca se sepa quienes son realmente. Es muy curiosa la manera de como se van muriendo... SPOILER: !se diluyen con agua! jajaja! FinSPOILER. También se puede apreciar los buenos momentos de gore, junto a unos aceptables FX. Pero para mi gusto personal le falta mas suspense, mas terror,y sobretodo mas desmadre en general... puesto que la peli se centra demasiado en unos adolescentes sin demasiada personalidad. Y sin duda el climax final (muy a lo ¨Carrie¨), se queda corto. En fin, que es una peli muy ochentera y muy simpática; pero que indudablemente se podría haber aprovechado bastante más. CURIOSA. Punt: 6`5.

A.N

• 13 May 2010

Una curiosa pelicula con unos asesinos jamas vistos en ninguna otra cinta, no son vampiros ni zombies ni extraterrestres ni nada a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de pelis ochenteras. Los malos en cuestion son un grupo de... ¿zombies inteligentes con habilidades especiales venidos de otros tiempos?... ¡podria ser! ciertamente parecen zombies pero con unas caracteristicas muy acentuadas, por ejemplo... uno de ellos viste como un samurai y asesina a los jovenes con su catana , otro parece un militar armado con un rifle de asalto, un motorista, un indio, un hombre de las cavernas e incluso ¡¡¡un androide zombie!!! y lo mas extraño, una par de reptiles ciclopes armados con un gancho que se dedican unicamente a recojer los cadaveres que van dejando los asesinos a su paso, dichos asesinos salen por las noches a cargarse a todo ser humano que encuentran a su paso para despues esconderse de nuevo en un almacen abandonado debajo de un puente y lo unico que les detiene es ¡¡el agua!! el guion de la pelicula no muestra el mas minimo interes en explicar que son estos extrañisimos seres ni de donde vienen ni que quieren ni porque matan y unicamente se muestran las batallas de los protas por sobrevivir a los ataques de los mismos. ¿que significa todo esto? la pelicula no parece tener un significado concreto, por eso solo se me ocurren dos posibilidades.

1ª- esta pelicula quizas era la primera de una saga programada que no llego a cuajar y por ello nunca se llega a descubrir de donde vienen estos seres asesinos.

2ª- esta pelicula es una de entre tantas producciones de los 80 que se realizo con el unico objetivo de blanquear dineno, sin pies ni cabeza, pero no obstante bastante trabajada y misteriosa.

Sea como sea a estas alturas algun director americano deberia de haberse fijado en ella para darle una secuela y esclarecer el misterio, o bien un remake de los que tan de moda estan en la gran pantalla tal como se hizo con ¨la ultima casa a la izquierda¨ o mas recientemente con ¨El dia de la madre¨ ambas (las originales, claro) con un presupuesto presumiblemente inferior a Neon maniacs.

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

Una brutal peli de los ochenta tan divertida como estupida. Comienza rapido, tiene sangre y muertes originales e inexperadas. La historia no tiene ni pies ni cabeza y aqui nadie se explica nada de nada. Actores de los baratos y malos. Tiene fallos en la historia, lagunas y parentesis que no tienen logica pero quiza eso es lo que hace gracia por sus topicos de pelicula ochentera con adolescentes, rock n roll, diversion y muertes. Los maniacos o como se les quiera llamar son de lo mas variados y variopintos, todos ellos mortales y cada uno con su caracteristica especial. Lo mas entretenido es su parte final pero no ofrece mucho mas. Carnaza de la barata puramente ochentera, pero como dije, divertida.

• 28 Oct 2009

Bastante mala, con una historia que se deja a medias, pero con mosntruos currados, bastantes muertes y acción. Parecería casi como una primera parte de una saga que nunca siguió adelante...

infecto

• 17 Sep 2009

Sin duda, de lo mejor de la Troma. Aún así es malisima, jeje, pero tiene su encanto, montruos y sangre, que no es poco. Estos maniacos de Neon no se sabe de donde han salido ni que quieren, bueno si, matar, y deambulan por esta cinta masacrando adolescentes en celo. Los maniacos están bastante bien hechos y hay un montón. El protagonista y su banda de musica, patético, las actuaciones patéticas y el final horrible. Más de lo que nos tiene acostumbrado Troma, pero eso si, no aburre en ningún momento, sólo tienes que no pensar.Recomendada para ver con amigos, las carcajadas están aseguradas.

korem

• 24 Dec 2008

la tengo en vhs,y por falta de un monstruo aqui hai doce cada cual mas diferente entre si ahi uno que es un samurai un indio etz,etz,la peli es recomendable por la epoca en la que esta hecha ,lo que creo algo absurdo es la manera de matarlos con agua,las muertes estan bien y la historia pues bueno las ahi peores,una pelicula recomendable,que espero salga en dvd

solus_ipse

• 17 Sep 2007

yo esta la vi siendo un crío, y me causó impresión. Lo cierto es que vista ahora no destaca demasiado, es más... a ratos es bastante absurda. pero en general tiene "algo", o es que yo se lo quiero ver... incluso echo de menos que no se desarrolle más el porqué de los neon maniacs estos, que con un buen tratamiento, no tendrían que desmerecer nada frente a otros referentes del género, como cenobitas, critters o mutantes-de-las-colinas. Como antes han dicho, un remake bien hecho podría estar muy pero que muy bien.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Pelicula bastante absurda, donde los maniacos mueren con agua!! ni hablar del final, te deja diciendo y enntonces?? Los actores bastantes malos, no la recomiendo para nada

nexxone

esta junto con llegan sin avisar y apocalipsis canibal son las 3 pelis de miedo q vi siendo un crio y q me causaron mas de una pesadilla y q recordaba con gratitud hasta q las volvi a ver este año tirando los mitos de mi niñez por el retrete.