Ficha Tempestad

Críticas de Tempestad (5)

romualdodedeu

• 17 Feb 2015

Interesante película que a pesar de tratar un tema repetitivo en la ciencia ficción catastrofista como los impactos de asteroides contra la Tierra, no se centra en el propio impacto en si, si no en sus consecuencias.

La trama resulta irregular, porque empieza bien y luego se vuelve aburrida hasta que los soldados se encuentran con la niña muda.

A partir de ahí resulta notable por su acción, tensión, y giros en la historia, además de por cierta valentía del guión en las muertes.

Una pena que la parte intermedia sea bastante floja, porque bien podría recibir más nota de mi parte por las sensaciones que me produjo en el comienzo y en la mita final.

• 30 May 2011

aceptable pelicula con un tema ya muchas veces visto, pero esta me parecio una pelicula sin emocion contada muy lentamente, las actuaciones son lo mejor pues convencen, de resto sus efectos regulares y por momentos es monotona lo cual aburre un poco, pero de por si se puede ver como para pasar el rato sin esperar nada espectacular.

Bachman

• 12 Dec 2010

No estoy para nada de acuerdo con las anteriores críticas. Creo que es un apelícula llena de situaciones absurdas (¿a qué viene la escena de sexo en la ducha?), interpretaciones ridículas, guión igualmente ridículo y efectos especiales chapuceros. La idea podía haber dado para algo más, pero se pierde enseguida. En definitiva, una mala película a la que le doy un tres porque no es muy larga y porque algunas secuencias de su última media hora es aprovechable.

spargo

• 20 Sep 2010

Magnifica propuesta en formato telefilm para esta apocaliptica pelicula con todos los elementos que a muchos tanto nos gustan.

Dean Cain en uno de sus mejores papeles, y mejores peliculas en su filmografia,no me cabe duda.
Buenos escenarios de la debácle helada y mejor guion son la propuesta.

Con semejanzas al noventero film de Show,¨Hielo¨,nos imparte unas clases de como hacer buena sci-fi sin grandes alardes en presupuesto y produccion.

Entretenimiento e interes se dan de la mano en este film al que no le pediremos mucho pero saldremos complacidos.

• 15 Aug 2010

Se puede decir que es una aceptable muestra de ciencia-ficción unida al tan ya exprimido cine de catástrofes,sobre todo por la parte alemana (¨La Tormenta del Siglo¨,¨Tsunami¨),pero esta cinta televisiva me ha parecido dignamente entretenida y por decirlo de alguna manera:respetable.