Ficha Desierto Maldito

Críticas de Desierto Maldito (13)

lioyuyftdfcgv

• 23 Dec 2014

esta pelicula esta buena dejense de tonterias , se que hay muchas cosas que salen incoherentes , pero el ambiente de la pelicula es perfecto y desesperante por momentos, pero claro todos los que critican esta pelicula de seguro son frikis que solo conocen la pelicula naranja mecanica y se quieren hacer los intelectuales y cultos criticando este tipo de pelicula .

• 1 Sep 2012

A mi me gusto este survival, las actuaciones me parecieron buenas,y la trama bastante interesante. También tengo que decir que por momentos flashea la peli en el sentido que hay cosas ilógicas (ej cuando el marido le hace tomar su sangre, cuando este haya tomado el veneno y lo haya vomitado,ya que algo queda en el torrente sanguineo,o cuando le abren el cráneo a la chica para que drene la sangre del cerebro) después se me hizo rápida la peli en lo cual me gusto su ambiente y su tematica. Para mi esta bastante bueno el film,y mi puntuación es un 8.

cachorrodj

• 15 Aug 2012

Barata y cutrona, mas que parecer que etsan en un desierto parece que esten en extremadura, actuacines flojiiiisimas, sobre todo el tio estupido que esta liado con la rubia, cada vez que andan cansados y se caen al suelo,,,uff esque es pa matarlo. solo te dan ganas de darle de ostias como reacciona a lo largo de la pelicula, Cuando tienen el accidente apenas se enfada!! apenas si inmuta! parece que no le molesta cuando cualquiera en su situacion echariamos sapos y culebras por la boca!!

La rubia por supuesto tiene que morir la primera, por algo es la rubia guapa y tonta...

No creo que merezca la pena comentar mas aspectos de la pelicu,a, que es muy poco creible, poco realista, y qu es sosa y aburrida. Lo unico original cuando la tia llega al punto de partida...y se chuta el liquido de las protesis...lo demas..UN TRUÑACO!

Lost

• 18 Dec 2011

Este survival con una temática algo similar a la ya conocida ¨The Canyon¨, aunque bastante inferior a ésta referente al presupuesto utilizado para su realización. Tiene actuaciones prolijas, correctas pero tampoco son asombrosas, el guión es muy simple pero no es tan esencial dentro de este subgénero.

En cuanto a los personajes, son muy básicos desde las decisiones, acciones y conductas que toman, haciendo que el film pierda un poco de realismo. Pero no todo es malo, ya que tiene varias escenas en los que la tensión se apodera del espectador y ahí es donde se hace notar la mano del director.

De original tiene poco, debido a lo que se recicla de otras películas, pero es una buena opción cuando no hay ganas de ver nada complejo ni rebuscado.

ozzygimenez

• 26 Sep 2011

Un survival que parece que vaya a llegar a ser mas de lo que es y se queda en un guion vacio de cuatro personajes profundizando mas en ellos mismos que en la propia historia en si. Las situaciones y decisiones de los actores que no por ello son malos, son quasi-comicas asi como el dialogo, que es abundante. Al menos tiene unos preciosos parajes pero que no llegan a transmitir la desolacion del ambiente. No es ni mucho menos algo impactante y la unica sensacion son las ganas de que pase algo de verdad. Floja y seca como los labios de la protagonista.

Papa_Galo

• 23 Aug 2011

Para mi no aprueba, no parece real, si son tan listos, ¿porque construyendo una brujula, no la siguen usando?, eso iria en errorres pero esque clama al cielo, las actuaciones no es que sean malas, son regulares. Gracias.

Punchelo

• 12 Oct 2010

La pelicula es una pila de escremento fetido. Una basofia insufrible, con actuaciones pateticas, una trama que no convence y un final tan previsible como lamentable. De lo peor que vi en mucho tiempo...

Seba :)

• 1 Oct 2010

Película que escuché nombrar de casualidad y captó mi atención. Es un survival al estilo ¨The Canyon¨ pero no lo supera. Es entretenida, las actuaciones no son destacables, pero tampoco caen en lo mediocre. La fotografía en este tipo de films es primordial, pero en este caso deja mucho que desear, eso le resta puntos. El guión sencillo, pero ese no es el problema, sino las reacciones incoherentes (varias) que toman los protagonistas, que en otras películas de supervivencia se ven, pero no tantas como en esta, me pareció algo excesivo. Algo que rescato son las escenas (pocas) originales, que me sorprendieron a favor, y lo mejor de este film son sus 20 minutos finales, llenos de desesperación que mantienen al espectador atento hasta la última escena. Recomendable.

SalemSlot

• 19 Sep 2010

Una película muy similar a ¨The Canyon¨ (americana y rodada un año después), pero para mi gusto, ligeramente inferior. La fotografía no es tan extraordinaria como la anteriormente citada, y eso es algo muy importante en este tipo de películas. Tal vez sea porque esta tiene aires de telefilm y por ello tenga menos presupuesto. Las situaciones, son muy similares a las de ¨El Cañón¨, pero para mí menos logradas SPOILER los lobos en esta ocasión, no son tan fieros FIN DEL SPOILER. Los minutos finales, son verdaderamente angustiosos. Sin innovar en nada y siendo bastante predecible, recomendable, pues cumple su función de entretener sin más ambiciones.

dannysaucedo

• 15 Sep 2010

Buena pelicula de survival. Hasta sed me dio. Y qué importante de verdad es al gua para el ser humano. El final es bueno, pero al ante-final por decirlo asi es aterrador y frustante. Veanla y sabrán porque. La recomiendo con botella de agua a la mano. Un diez

RRemolacha

• 4 Sep 2010

**en total desacuerdo con los comentarios anteriores. **

dramático y espeluzlante survival en el desierto. Nueva vuelta de tuerca a este tipo de películas, y digo nueva porque dificil es innovar con una historia como esta, pero en esta película encontramos nuevos elementos y situaciones desde el principio, lo que se hace muy ¨agradable¨ ó angustiosa de ver. Y es un claro ejemplo de cómo cuando se tienen ideas se puede sacar jugo de cualquier temática. Nos encontramos con situaciones de survival completamente nuevas, y completamente freak, pero que son plasmadas de forma que no resultan ridiculas ó irrisorias; sino todo lo contrario, y eso es un gran punto a favor del director - guionista. Ideal para acabar la noche de mala manera. En el mejor sentido :).

• 14 Aug 2010

Pelicula que vi por error al bajarla pensando que era la asiatica del mismo nombre,esta es una pasable pelicula de supervivencia en el desierto tras un accidente.El guion se ha visto mil veces,pero despues de ver tanta basura serie z,esta pelicula resulta un poco refrescante y decente.vale la pena.

• 13 Aug 2010

Survival con todos los tópicos comunes del género, chicos atrapados ante los azotes de la naturaleza, en la que accidentalmente quedan varados.
Hay una producción australiana que es igual, de hecho hay escenas casi calcadas, y al igual que frozen, los lobos hacen de las suyas asechando a los protagonistas.
Un survival más, que no guarda mayor sorpresa, y que la verdad no se ve tan desesperante, por el hecho que en las locaciones se ve mucho pastizal y cactus, lo que quiere decir que no son desiertos sin niebla matinal. Otra cosa habria sido si las locaciones hubiesen sido en el desierto de Atacama, en Chile. Ahí si no ves una molécula de agua ni de coña.

Bastante Pobre entretención.