Late Night

Ficha Fantacide

Críticas de Fantacide (3)

• 19 Sep 2020

Una película con una trama sin demasiado interés, que se centra en la búsqueda de una lanza durante casi 2 horas, con partes realmente aburridas que hacen que esas 2 horas se hagan eternas. Las actuaciones son realmente lamentables.
Ahora, lo bueno: gore de primerísima calidad, y de estilo clásico, nada de efectos digitales. Balazos tremendos, machetazos, desmembramientos... es realmente sangrienta y tiene muertes muy realistas.
También cuenta con escenas demasiado depravadas y de mal gusto para mí.
Es complicado puntuar una peli así, pues la película es mala, pero mala, pero al mismo tiempo merece una buena puntuación como peli gore. En este caso considero que no puedo aprobarla.

RRemolacha

• 20 Sep 2012

Esto es una peli gore, y como tal ha de ser juzgada, ya lo escribí en otra ocasion. Por tanto y con todo mi respeto a otras críticas, no podemos esperar lo que seria ¨normal¨ en un filme; o sea actores decentes y fxs de holywood porque estos trabajos suelen ser de bajo presupuesto y además protagonizado por grupos de amigos ó colegas ó familias - novias - vecinos de los colegas. A pesar de que no me gusta el gore tengo que decir que he de darle un aprobado a este filme, y hasta un aprobado alto, porque aunque los actores son pésimos de libro de texto, es lo que hay en este tipo de pelis; la historia para ser de una peli gore es hasta medio decente (que no quita que se exceda en escenas de relleno y violencia-sexo gratuitos que nada tienen que ver con la historia en si) y los fxs. . Joder si hasta alguno es bastante pasable y todo. Creo que es lo mas destacable, que los fxs y las mutilaciones típicas son por encima de la media. En resumen, aunque me aburrió porque no es mi estilo, y me costó la misma vida acabarla (mas larga que una meada cuesta abajo) es una pelicula que sobresale notablemente de la media en este estilo del horror. .

GABRI-EVIL

• 13 Feb 2011

Una de las peores ¿películas? que haya visto nunca.
Fuí capaz de ver media y hora y tuve que dejarlo.
Interpretaciones lamentabilísimas (todavía estoy dudando de si la peli está hecha así de manera intencionada) porque no es posible que estos ¿actores? sean tan patéticos..
Fotografía irrisoria y efectos de auténtica risa.
Una auténtica basura infumable, por la que no merece la pena perder ni un minuto.
Que despropósito de peli.