Ficha Evil: In the Time of Heroes

Ver Evil: In the Time of Heroes online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Evil: In the Time of Heroes (2)

• 9 May 2011

pelicula inferior a su primer parte, empìeza en el estadio donde termina la otra.esta vez la trama dispara para otro lado, metiendonos en maldiciones, con un elegido para conbatir el mal, un monje matazombies y rayos que salen del suelo. en mi opinion venian muy bien hasta que se mandaron la gran ¨rec2¨ al meterle tantas cosas innecesarias.
mantiene y hasta supera el humor de la primera parte, aunque creo que no tendrian que haber exagerado tanto con el humor que tiene.por eso no se la puede tomar en serio.

aca los zombies estan bien pero lo que le resta puntos es el cgi, principalmente cuando les disparan a la cabeza.

le falto mucho para ser un buen filme, para ver y olvidar

toxie

• 15 Feb 2011

Algo inferior a la primera aunque muy disfrutable, en esta parte se alterna el presente con la Grecia Antigua y decir que tiene muy buena ambientación.
Argumentalmente me ha parecido algo mas paranoica que la primera ytiene algunos detalles y fallos graves, pero bueno, se le puede perdonar.
Tampoco falta el humor que caracterizaba la primera, sobre todo el personaje Argiris o como se llamara.
He notado que los fx son algo mas digitalizados que en la anterior, sobre todo en lo referente a determinados disparos a la cabeza de los zombies.
Las actuaciones se mantiene al nivel de la primera, ya que muchos actores repiten en esta, sorprende la breve aparición de Billy Zane como monje caza zombies.
Muy divertida.