Ficha Satan's Storybook

Críticas de Satan's Storybook (2)

• 15 Dec 2015

Filme antologico de bajisimo presupuesto que cuenta con la participación de ginger lynn (actriz porno muy exitosa de los ochentas)... La pelicula es un verdadero desastre,no me gusto en lo absoluto,lo mejor fue la batalla contra un monstruo y hasta ahí.

• 18 May 2013

Film editado directamente al formato VHS y uno de los primeros intentos de nuestra querida Ginger Lynn de dar el salto al cine convencional.

Es un film de serie Z, se supone que es una antología de cuentos de terror, pero la producción, el guión y las actuaciones dejan muuuucho que desear. Puedo destacar la estética y la ambientación típicamente trash ochentera y que por momentos me recordó mucho los videos de bajo presupuesto de los grupos de heavy metal de esa década.

En realidad mi único interés en ver Satan´s Storybook fue la presencia en el reparto de la legendaria Ginger Lynn. Aquí la podemos ver de ninja, enfrentándose a espadazos con un demonio, en una escena antológica y que de seguro hará las delicias de los fans. Además de que luce un trajecito fetichista que resalta su indiscutible belleza.

Sorprendentemente no hay escenas de sexo ni de desnudos femeninos, tratándose de una película de terror de serie Z llama más la atención esa curiosa omisión.

Lo que si encontraremos es un serial killer que escoge a sus víctimas del directorio telefónico, un payaso bastante esperpéntico, al Demonio, y una trama que solo si eres paciente y muy fan del cine de terror de serie Z hecho en los 80s o de Ginger, podrás aguantarla hasta el final