Ficha 8213: Gacy House

Críticas de 8213: Gacy House (23)

RRemolacha

• 27 Oct 2010

Otra basura de los llamados ¨falso documental¨ para la lista. Al minuto 3 ya estaba aburriendome totalmente, al minuto 6 y hasta el final no dejé de preguntarme como puedo ser tan imbecil de tragarme una mierda como ésta. Porque las hay malas y ridiculas (todas estas lo son) pero al menos tienen cierto aire de miedo, ésta ni eso. Nada mas entrar y ya están sucediendo poltergeist. . . Joder sois la ostia, y encima en una casa que ni siquiera es la original de jwgacy, ya que ésta fué totalmante destruida. . . Claro que dejaron lo más importante, el sótano donde se enterraron a los chicos. . . Es de verguenza. Yo porque la he descargado pirata, pero creo que ningún amante del cine de terror deberia gastar un solo euro en ir al cine o alquilar paparruchadas como ésta, a ver si a los que las producen se les quita las ganas, aunque dinero no van a perder. . La hacen entre cuatro colegas y dos cámaras caseras (que encima les da más realismo) luego les ponen un par de ruidos y desenfoques y voilá, que pedazo de (boñiga) mockumentary hemos hecho, joder que nos van a dar un oscar tios!!! pedazos de tarados y pedazo de tarado yo por tragarme hasta el final esta cosa, pero lo hice porque estaba solo y nadie se iba a enterar y entre medias me quedé sopa. Esto es un insulto para el genero de terror. Ignorarla, escupirla y hacerle el vacio es lo minimo que se le puede hacer a cosas como estas, por el bien de este cine que tanto amamos. Pd: ¨brian jones¨ perdona por decirte que santa claus no existe y además que el que estas cintas fueran encontradas por la policia junto a 6 cadaveres es solo chapucera publicidad de la productora que no se lo cree ni mi perro. Y ¨her85¨ comparar rec (primera parte) que es una genialidad con para-anormales activities y demás es no saber nada de cine, ni por técnicas usadas ni por simples gustos cualitativos. .

Moreno

• 23 Oct 2010

Otra aburridísima película hecha con la ¨técnica¨ del falso documental.

Lo cierto es que la proliferación de estos bodrios empieza a hacerme pensar que es una estrategia de Hollywood para ahorrarse el 99% de los gastos de producción (por favor, no me digan que hacer este bodrio ha costado más de 100 dólares) y, si de paso se cargan el cine de terror, pues mejor.

Toda la película correteando de aquí para allá gritando que descubren cosas increíbles y lo famosos que se van a hacer. Se las dan de escépticos pero a la que entran en una habitación en que hace frío ya están apuntando el hecho como ¨posible manifestación¨.
Y nada más entrar en la casa, lo primero que hacen es una ¨invocación a la Diosa Luna.¨

Y lo de la ¨sombra humana¨ que ven en una pared... de traca. Veinte ridículos minutos discutiendo si la sombra de la lámpara es John Gacy.

Para colmo del absurdo y la tomadura de pelo, en los créditos iniciales, antes de empèzar, ya te han destripado quién muere y quién no.

Delirante. Eso sí, no es peor que otras mierdas parecidas.

Brian Jones

• 20 Oct 2010

Pseudo documental hecho apartir de cintas encontradas junto a 6 cadaveres dentro de la casa ... te mantiene a la expectativa y no aburre su hora 25 de duración. Es una mezcla entre Blair Witch y Paranormal Activity pero con muchas cámaras (de mano,fijas) y dentro de una casa donde se cometieron muchisimos asesinatos...lo que lo hace mas inquietante. Y para variar , hasta está la parapsicologa-medium que muestra las tetas y nunca falta en estas peliculas jajajaja!
Buena peli!