Late Night

Ficha Mucha Sangre 2

Críticas de Mucha Sangre 2 (3)

vampdick

• 12 Jan 2012

Buscando peliculas serie Z me encuentro con esta, y la verdad que me he pasado un buen rato visionandola, aunque flojea en algunos momentos, se hace un poco lenta en un par de escenas pero lo compensan en todo el resto del metraje con puntazos sembrados y varias paridas para enmarcarlas, se ve que estos tios son unos cachondos.

Demasiado amateur, pero mirando el presupuesto con el que dicen que lo hicieron salen muy bien parados en el resultado.

Lo dicho serie muy muy Z, divertida y hecha por autenticos fans del gore cutre y festivalero.

Pd: yo tampoco conocia la primera parte.

Talia22

• 30 Jul 2010

esta películilla la vi hace bastante tiempo y la verdad que me rei mucho con ella. Se ve que la han hecho en plan grasia, con muy pocos medios (poquisimos). Pense que era coña lo de Mucha Sangre 2, porque no conocia la primera, pero si, existia jejeje y para la diferencia de producción entre las dos (la primera es una pelicula profesional, con algun actor conocido de Al salir de clase, como Rodolfo Sancho y Paul Nashy con un presupuesto lei por internet de unos 200 millones de las antiguas pesetas, y la segunda dicen que no costó mas de 60 euros) Pues esta gente no lo ha hecho tan mal y le ha sacado partido a lo poco que tenian. Eso si no tiene nada que ver con la primera, salvo que vienen del espacio a invadir la tierra por la parte de ¨atras¨ jejeeje, en la primera la invasion es en Almeria y en esta salen mas ciudades de España y se van alternando historias de varios grupos luchando contra los marcianos sodomitas. Parece que hay mucha gente joven en la pelicula, sobre todo los hackers, pero hacen bien sus personajes, sobre todo uno que se vuelve mu lokito jajajaja.

MacheteLoco

• 30 Jul 2010

Secuela bastarda de la original Mucha Sangre hecha por aficionados que lo único que tiene en común con la original es que hay una invasión de alienígenas petakulos, demasiado amateur pero con buenos puntazos y en algunos momentos muy divertida. Le doy esta puntuación solo por el curro que se han pegado en hacerla y por las ganas que le han puesto.