Ficha La Creación

Críticas de La Creación (4)

Saben el chiste ese..

• 15 Nov 2012

Esta película NO le puede gustar a nadie. Y si le gusta a alguien sera a la madre de alguno de los que participan en ella, porque joder, esta película NO ES NADA.
Mira que yo considero buenas ciertas películas tachadas de bodrio por unanimidad mundial, imaginaros.

Osea, ¿que mierdas les paso por la cabeza al publicar este trabajo? ¿Realmente no se dieron cuenta de que no? Que no que no!
Vete a los chinos y compra en VHS ¨Las aventuras de ¨Érqüles¨ por un euro. Esnífate un calcetín sudado o siéntate en un rincón de cara a la pared e intenta preguntarle que tal el día, sacaras lo mismo.

Lo mejor (dejando de lado las fugaces imágenes de sexo): las alas tatuadas a la espalda de la chica...con rotulador!! Me parto el ojete
Lo peor: todo/no me decido.

..oh sí la fotografía, oh sí que bien montada, oh sí es que es cine experimental...oh sí es...po**as en vinagre.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Eso que llaman cine experimental o cine de autor, entonces deberia preguntarle a él que pretendía exponer porque no llegué a captar nada de esta pelicula. Fue algo asi como sentarse delante de una llamativa y original mesa llena de comida. . . De cera. Digerí la hora y ocho minutos de escenas extrañas y descoordinadas para luego simplemente irme a la cama tras ¨la cena¨ con la sensación de tener el estómago lleno de nada. .

COCO 1

• 20 May 2011

Esta es de las pelis mas extrañas que vi. La manera de como esta hecha es original, pero acabas pillando un aburrimiento que no veas ya que apenas hablan y es muy lenta pese a su corta duracion.

Las actuaciones no estan mal y se basan mas que nada en expresiones y acciones ya que los protagonistas como he dicho antes apenas hablan y esto si que es una paranoia de las gordas, por que el protagonista cuando dice algo aparece subtitulado por que no se entiende lo habla a no ser ella que si se le entiende, la bso me gusto, los pocos fx que tiene son bastante malillos ya que se nota rapido el truco, sobre todo en alguna escena con algo de gore, el guion es muy enrevesado y se basa en fragmentos del ¨Genesis¨ para explicar la historia ya que ha cada poco te van poniendo un fragmento el cual tienes que leer para entender lo que sucedera a continuacion, la fotografia es buena y los escenarios no estan mal.

Este es un film experimental que contiene mas o menos de todo: Gore, locura, drama y hasta incluso una escena con sexo explicito.
A mi personalmente no me dio mas pero reconocco que la idea no esta del todo mal, pero es que llega un momento que te aburre ya que es continuamente lo mismo y de una manera muy liosa.

Lumiere

• 21 Aug 2010

Mi peor pérdida de tiempo. Sin guión, sin diálogos, fotografía que te marea con tanto movimiento y oscuridad casi perenne. Una verdadera lástima de dinero invertido. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.