Ficha Terror sin Habla

Críticas de Terror sin Habla (5)

• 20 Feb 2017

Una buena, desconocida e infravalorada pelicula. En lo que mas destaca es en lo bien que esta contada la historia. Mas tratandose de un producto de serie b tirando a z. No es la tipica peli redneck de terror barata. Aqui hay una historia bien elaborada, un trasfondo de la misma y un final bastante aceptable. Destacare a la vieja canibal con esa cara que ya de por si da miedo. No destaca por sus muertes pero a mi me ha enganchado desde el principio. Tambien reconozco que no es en absoluto nada especial. Pero tambien es cierto que pelis con mas presupuesto, mucho mas conocidas en este genero, son mucho peores que esta en todos los aspectos y adquieren un reconocimiento que esta no tiene. Lo que hace tener un buen padrino....

• 1 Oct 2010

pelicula de los 70s que para su epoca esta muy bien,se me hizo lenta por momentos, pero es natural en el cine de esa epoca,de todas formas es bastante predecible, a medida que suseden las cosa uno ya lo viene imaginando.
me gusto pero no es para volverla de culto ni nada así, para ver, pasar un momento agradable y olvidar

ranchomarrano

• 1 May 2010

Terro clásico de los setenta de un director poco aclamado pero muy válido:Pete Walker...a reivindicar urgentemente...director de otras maravillas como Schizo o House of Whipcord entre otras...ambiente muy British y buenos actores y fotografía...en fín...para amantes del Terror inglés puro y duro.

Killer Bob

Muy buena. Atmósfera inquietante, sólida historia, gore sin excesos, violencia perturbadora. Sin duda, se trata de 90 minutos de incomodidad para el espectador. Pete Walker vuelve a contar con su musa, Sheila Kelley, para narrar una historia de caníbales urbanos. Imprescindible.

En España se tituló: PSICÓPATAS. Nunca la había conocido como "Terror sin habla"...

aenigma

MEDIOCRE PELÍCULA DEL MEDIOCRE WALKER CON EL PROTAGONISMO DE UNA PAREJA DE ANCIANOS MUY AFICIONADOS A LA ANTROPOFAGIA. ALGUNA ESCENA TIENE SU GRACIA, COMO EL GRANERO REPLETO DE CADÁVERES, PERO RESULTA EXCESIVAMENTE PLANA, LINEAL Y PREDECIBLE. BUENA INTERPRETACIÓN DE LOS VETERANOS PROTAGONISTAS.