Ficha Planeta Prohibido

Críticas de Planeta Prohibido (28)

Skryre

• 23 Jan 2008

Siento corregir a Marcos, pero esto no es serie B, aunque por lo demas estoy totalmente de acuerdo con el. "Planeta prohibido", pese a los años transcurridos, es ya un clasico imperecedero. Imprescindible para los aficionados de la ciencia ficcion en el cine.

Marcos

• 16 Feb 2007

Clásico de la ciencia-ficción de serie B. Hoy día está desfasada, sobre todo por los efectos especiales, que son malillos, pero así tienen su encanto. Podemos ver a un jovencísimo Leslie Nielsen, y un excelente Walter Pidgeon. Es una película muy entretenida, se hace bastante corta, y tiene un ambiente chulo, aunque los decorados cantan en ciertas ocasiones. El mejor personaje, cómo no, es "Robby el robot". Vale la pena verla.

konerak

• 16 Feb 2007

Clasico absoluto de la Sci-Fi!! La trama es interesante y esta bastante bien llevada y resuelta... Flojea mas en el apartado tecnico, los Fx dan un poco de risa, pero tienen el encanto de los viejuno y entrañable... De todas formas, la recomiendo encarecidamente a todos los amantes de la ciencia ficcion mas clasica...

Lowell Freeman

• 8 Jan 2007

A pesar de que en algunas cosas queda un pelin desfasada aguanta bien el paso del tiempo y su increible historia, los efectos especiales (sobre todo del monstruo y de las reliquias de la civilizacion perdida) y unos actores que dan la talla, y no lo digo por Nielsen , sino por la chica , uauh¡¡ para ser los años 50..... Pero es un clasico y una muy buena pelicula, a mi me marco de niño.

wkyzoo

• 26 Dec 2005

me gusto bastante esta pelicula, tiene detalles muy logrados y el argumento es original.

Un gran cláciso de ciencia ficción que marcó el género, con una historia muy buena, una ambientación genital, buenos actores y escenas muy interesantes. Algo de acción, un poquitín de humor... ¡hay que verla!

yeti

Una de las mejores películas de ciencia-ficción de la historia. Y encima sale Leslie Nielsen (de joven claro)!!!!

Pinhead

Uno de los grandes clásicos de la Ciencia Ficción, que consiguió que lo que antes se consideraba un subgénero empezara a tenerse en cuenta y tratarse con respeto por la crítica. Escenas y personajes que han pasado a la Historia del Cine.