Ficha The Dungeon

Ver The Dungeon online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Dungeon (1)

• 1 Oct 2016

una mas de los hermanos ramsey, si tienen un poco idea de bollywood y su ¨ terror¨ ya sabran lo que les espera con los filmes de los ramsey, si no lo saben les dire que es una mezcolanza de terror, comedia, musical, accion, todo compactado en filmes larguisimos que terminan aburriendo y saturando con tanta mezcla.
bien , respecto a este filme, mantiene lo que siempre me gusto de los filmes de los ramsey, la ambientacion, los trasfondos y caserones especiales para estos filmes, los monstruos cutre de estos hindues me caen bien, son siempre risibles, en este caso tambien.pero es parte de su cutres.
la trama es algo floja, tiene mil fallos tipicos de sus filmes y solo la recomendaria a quienes gusten realmente de estas peliculas, si no perderan el tiempo viendo semejante desproposito. aunque si quieren ¨ intentar ¨ verla por curiosidad de como viven el cine de terror en las tierras de apu nahasapeemapetilon, intentenlo, despues de todo, el cine de los ramsey, viste una, viste todas, pues usan mas o menos el mismo formato en todas las que vi de ellos.