Ficha Torture Chamber

Críticas de Torture Chamber (3)

LluísS.

• 27 Dec 2014

Confuso como difuso su argumento tanto en cuanto hay momentos en los cuales la relación pesado presente se anexa de forma tan desordenada que es difícil seguir la evolución de una historia, por otro lado, carente de un sentido más o menos definido.

El ir y venir de Jimmy, ese chico poseso por unos recuerdos que queman- nunca mejor dicho- juega al despiste y a fe mía lo consigue pues en ningún momento, a pesar de un inicio prometedor, fue capaz de atraer mi atención al contrario el desaliento in crecendo acaba casi conmigo.

Una historia más para olvidar. No pierdas el tiempo con ella.

RRemolacha

• 7 Oct 2014

Alguien ha dicho que esta es una película sin sentido, con un montón de escenas distintas pegadas. La verdad es que no es asi, sino que es de ese estilo en el que mediante flash-backs se va contando y desmarañando toda la trama. Lo que pasa es que además estos flashbacks no son de principio a fin sino de fin a principio, o sea que mientras se va produciendo la venganza del niño, van mostrandose escenas que van explicandolo todo, pero de mas reciente a mas primaria.

La verdad es que esto es original, lo malo es que acaba todo hecho un embrollo porque además falla estrepitosamente la ambientación, y nos muestra un cento psiquiátrico que parece unas catacumbas ó una casa familiar que parece un establo. No sé si esto tendrá una motivación con doble sentido para el director/guionista .. pero acaba por fastidiarlo todo.

Fastidiarlo porque los actores no son muy buenos, los FXs tampoco y la historia es bastante simple. Y si unes eso a lo que comento arriba de los flashbacks .... el resultado es catastrófico, anárquico y me acabó aburriendo y dando dolor de cabeza.

• 24 Sep 2014

Primero que nada, la película no se entiende nada, son como escenas separadas y no tienen ningún sentido, en segundo lugar es de bajisima calidad, lo único que se puede rescatar de esta película son las torturas y las muertes pero nada mas, una perdida de tiempo.