Ficha Los Ríos de Color Púrpura

Críticas de Los Ríos de Color Púrpura (25)

• 12 Jul 2007

Una pelíucla normalita de asesino en serie, con el bueno de Reno haciendo buen papel como siempre. La historia no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo, la parte de la investigación y tal es interesante, pero la parte final decae muchísimo, para mi gusto estropea la película.

Necrofilo

• 19 Mar 2007

Un buen arranque de película. Dos historias que aparentemente no tienen que ver y terminan confluyendo. Lamentablemente de la mitad al final va decayendo, hasta llegar a los últimos minutos que parecen de risa.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Muy buena pelicula del cine frances, aunque no soy muy amigo de este cine!! Tanto Cassell como Reno lo hacen extremadamente bien!! a mi no me ha parecido que esa muy predecible, si un poco larga

Marcos

• 17 Jul 2006

Esperaba ver una basura del cine francés tipo "Caché" o "Asuntos Pendientes", pero no ha sido así. "Los ríos de color púrpura" es una película muy buena, que aunque su guión no es muy original resulta eficaz. Lo peor es que es algo previsible cuando va llegando el momento de descubrir quién es el asesino.

redneck

Esta pelicula me la pasaron en dvd y me prepare para verla con cierto recelo por tratarse de cine frances comercial,que a menudo suele resultar bastante decepcionante;sin embargo la pelicula me sorprendio,y su guion,pese a no ser del todo original,esta bastante bien adaptado tomando como base la novela original.Las actuaciones tanto de Reno como de Cassel son basntate convincentes,tan solo peca de ser algo previsible conforme va avanzando.