Ficha The witches of Breastwick 2

Críticas de The witches of Breastwick 2 (2)

• 16 Apr 2023

secuela de las brujas de breakwick, pues el plantel femenino se pasa, la verdad que estan de 10, ademas esta nicole sheridan que deja su aporte.
estamos ante un softcore bastante aceptable, aunque las hay mejores de Jim wynorski.
pasable dentro del softcore, al resto, dejarla pasar.

• 15 Oct 2019

Secuela de The Witches of Breastwick dirigida, por supuesto, por Jim Wynorski, acreditado como H.R. Blueberry, y que repite la fórmula de su antecesora.

David (Frankie Cullen) se despierta de una “pesadilla” donde estaba atado mientras tres hermosas mujeres bailaban a su alrededor. Su esposa está preocupada por este sueño recurrente y lo hace hablar con un especialista. En poco tiempo, David y su esposa terminan en una casa donde viven las mujeres de su sueño. Y bueno, de ahí en adelante todo es sexo, en distintas combinaciones.

Sinceramente me resultó aburrida y poco inspirada en su erotismo. No es tan buena como la original, pero si eres fanático del trabajo del director, entonces podrías darle un vistazo. Las actrices son todas atractivas, y podrás ver en acción a Rebecca Love y a Nicole Sheridan.