Late Night

Ficha Madres Caníbales

Críticas de Madres Caníbales (14)

• 16 Jan 2021

Este divertido despropósito es responsabilidad del director James Aviles Martin, que la rodó en apenas una veintena de días y con un presupuesto mínimo. Cuenta con una trama delirante: un extraño virus convierte a pacíficas madres de familia de clase media en horribles monstruos que devoran vivos a sus propios hijos.

Tiene una producción mediocre, malos actores, la dirección es pobre de medios, pero es realmente divertida ya sea por sus escenas de humor voluntario e involuntario o por lo descachalandrado y psicotrónico de su desarrollo.

Y atención, que en cuanto a gore o audaz violencia, esta pequeña bizarrada deja muy poco a la imaginación. Acá podemos ver a madres masticando los brazos de sus hijos, comiéndose vivos a sus propios bebés, etc, todo en medio de un humor negro y sin ningún ánimo de tomarse nada en serio.

Demencial, irreverente y absolutamente increíble, es una visita obligada para todos aquellos que disfrutan viendo alocadas/horribles/tanmala que es buena películas ochenteras de serie B (en realidad, serie Z). Yo la disfruté de lo lindo.

• 18 Jul 2020

Esto si es lamentable.
Una verdadera porqueria es esta pelicula de seria z,decadente en todo,primeramente en las penosas actuaciones,actores sacados de la resaca total,efectos horribles que aunquer sea una pelicula con bajos recursos no significa que la madres ya canibales tengan esa mascara totalmente trucha.La trama una verdadera ridicules que ni siquiera causa gracia,con situaciones verdaderamente ridiculas.No me gusto nada de nada esta pelicula y mi puntuacion es un 1.No se en que pensaba para elegir esto para ver.

Matches malone

• 8 Jul 2020

Madre mía,si me dicen que esta pelicula está hecha por la Troma me lo creo de inmediato! Tiene prácticamente toda la cutrez que identifica el tipo de películas que ellos hacían en esa misma época,salvo que la banda sonora no pega ni con cola con las situaciones que pasan en la pantalla. Le doy un 3 por algunos efectos logrados y por la escena de la madre y el bebé..¡BRUTAL!

• 23 Oct 2017

Entretenida pelicula de los años 80s de bajisimo presupuesto, diria que mas que serie B es serie Z lo mas bajo de todo, tanto en actuaciones como en historia y maquillajes, pero no estoy diciendo que es mala, al contrario, esta muy buena ya que a mi me fascinan este tipo de pelis, cuanto mas bajo sea el presupuesto y mas decadente sea mejor y para terminar... el gore de lo mejor.., me gusto bastante y la recomiendo, un 7.5..

• 25 Apr 2017

Absurda, ridicula y sin gracia. Ya tengo ciertos años para no ir tragandome gilipolleces como estas. La culpa es solo mia pues a la media hora tenia que haberla quitado. Pero soy tan perfeccionista y sobre todo un purista en toda regla en lo que concierne al cine, que a la hora de ver un truño como este soy incapaz de dejarla de ver al poco rato aunque en ese momento sea eso lo que mas desee en el mundo. Una ridiculez de peli, empezando por las actuaciones, siguiendo por la historia que nos cuentan y terminando por ver a esas madres canibales, con las caras ensanchadas y esas ojeras, dandoselas de campechanas y de graciosas. Por no hablar del gore, ya no porque haya poco sino porque esta fatal hecho. Quizas si tuviera 15 años a lo mejor hasta me hubiese gustado pero a mis 41 tacos este tipo de cine me sobra por completo

toxie

• 9 Dec 2010

La pelicula es una tonteria casposa sin mucho sentido y aun menos gracia, pero es entretenida y los efectos no son tan malos para una pelicula de este tipo, lamentablemente no puede decirse lo mismo de las horribles actuaciones, sobre todo la de la rubia repelente.
Entretenida sin mas.

• 19 Jul 2010

Pelicula risible que bien pude ser troma.De madres que se convierten en carnivoras de enormes bocas.Muy curiosa y con aire de serie z.Aunque tiene cosas divertidas y bizarras no acaba de funcionar.

chiwy

• 22 Oct 2009

Delirante serie-Z de los 80`s,donde un mujeriego-fornicador va transmitiendo un extraño virus, que convierte a las mujeres en marujas-zombies.Humor y divertidos fx para pasar un buen rato.

• 12 Dec 2008

La acabo de ver,y me parece una autentica mierda y perdida de tiempo.Las madres de los muchachos contraen un extraño virus que les hace devorarse a todo el que pille por su camino.Le doy un 2,por la escena en la que sale la mujer del marido(que se acuesta con todas las madres y les contagia la enfermedad)devorandose a su hijo recien nacido,esa es la unica escena de la peli que vale la pena,por todo lo demas una autentica bazofia

TheCrow

• 21 Jul 2008

Pequeño divertimento gore con altas dosis de humor, algo de mala leche, y bastante diversión... Lástima que James Aviles Martin no siguiera ahondando en el género, pues apuntaba buenas formas.

Aunque la verdad es que la película es mala, con un gore artesanal tirando a cutre (pese a algún par de buenas escenas...), con actores juveniles chunguetes y unos diálogos absurdos... Y quizá por ello, la mar de divertidos.

Por lo tanto, esta película es pura serie Z americana, en un estilo que en ocasiones recuerda al de la Troma (sin llegar a esos niveles de bizarrismo y mal gusto...), y que sin duda satisfará a los nostálgicos del gore ochentero.

Merece la pena, aunque no llegue al aprobado.

Bros

• 14 Jan 2008

Muy divertida! sin duda genial!No es una maravilla,los efectos son muy malos pero a mi me gusto mucho.Es absurda y tonta y eso es justo lo que mas me gusto.Las escenas gore si estan muy bien hechas y la accion comienza desde el principio,no te aburres ni un segundo.

albor

• 22 Nov 2007

Peli de serie b con dosis gore y humor negro que no te la puedes tomar en serio pero que puede entretener a los amantes de este subgénero. Si esperas ver una película seria y bien hecha te defraudará, hay que verla como lo que es.

thrawn

• 1 Nov 2007

divertidisima! no se la puede describir de otra manera. una situacion bastante absurda y las reacciones de los personajes son de lo mas absurdo tambien. a la gente normal le resultara un coñazo, pero a los amantes del cine cutre no os la podeis perder.

• 12 Jun 2007

Una película divertida y con gore bastante currado, con un argumento de lo más original. Se hace muy entretenida, sin ser ninguna maravilla y teniendo un presupuesto mínimo. Así es como debería ser toda película de serie b. Casi le pondría un 8, sino fuera por las pésimas actuaciones y por la insufrible banda sonora.