Ficha Línea Mortal

Críticas de Línea Mortal (44)

Orlak

• 31 Mar 2012

El tema que se plantea me pareció por demás interesante, no es que no se haya visto antes, sino que el enfoque que se le da me parece el adecuado. Tiende a ser un poco moralista, pero aun así la película entretiene de buena manera gracias a los miedos y demonios del pasado que tienen que vencer los personajes. A los que les guste el suspenso que tiende a ir hacia el terror y a lo psicológico se pasarán un agradable rato en el visionado de la cinta.

MrSpoiler

• 4 Dec 2011

Película con tintes sobrenaturales, muy bizarra y con un guión en principio muy sencillito pero profundo en contenido moral, bien realizada y aunque tanta estrella en el reparto puede llevar a la confusión y posterior decepción, no es ninguna gran superproducción y esto hay que tenerlo claro a la hora de valorar el visionado.
El guión en un principio puede parecer algo lento, pero hace de perfecta introducción para la historia y sus muy buenos personajes, bien trabajados, algo frívolos cada uno en sus diferentes facetas, pero carismáticos en cualquier caso. El dúo Bacon/Sutherland está soberbio, todos tienen sus diferentes momentos, pero los de estos dos son sin duda los mejores del film, dando las mejores lecciones morales en las que se sustenta el propio argumento, por cierto, sin caer en la evidente demagogia barata humana ni en lo politicamente correcto.
Tiene una ambientación oscura que dota de un correcto suspense, aunque su faceta terrorífica es bastante inferior al de otras películas del estilo. La representación de la muerte es bastante sencilla y personalmente hubiera preferido algo mas terrorífico o al menos revelador de la visión del director sobre el tema, aunque el argumento no gira directamente en torno a esto y tampoco es malo el contenido final. El final sin ser ninguna maravilla es el perfecto para la película, muy correcto.
Una recomendable película para un rato tranquilo, que ha pesar de no ser complicada, hay que prestarle mucha atención y comprensión. Pequeña joya que pasó algo desapercibida en su momento.

*8/10 en puntuación (Muy buena)

-Lo mejor: Personajes y el desenlace con su mensaje.
-Lo peor: Nada importante, pero si el presupuesto lo hubiera permitido y el director así lo hubiera visto adecuado, personalmente una muerte mas espectacular o llamativa me habría gustado mas.

• 2 Dec 2011

Pelicula bastante interesante pero no es un guion original,ya que es muy parecido a una pelicula un poco mas vieja que esta llamada el asplix,pero esta es muchisimo mejor y con actores bastante buenos,aunque en ese momento alguno que otro empezaba su carrera. Me gusto tambien el final,y mi puntuacion para esta pelicula es un 8. .

satyr filth

• 22 Oct 2011

Excelente clásico muy bien logrado,
Nos encontramos con un poco conocido Joel Schumacher bastante en forma para una película,
Linea Mortal es una película de suspenso muy buena que entretiene de principio a fin, buenas actuaciones (En especial la de los personajes principales, Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon, excelentes) y buena trama, muy original,
Un clásico muy bueno y muy recomendable,,,,,

NoFear

• 10 Mar 2010

Sobrevaloradisimo film, que a pesar de los buenos actores, la gran banda sonora y sobre todo su interesantisima premisa no consigue despegar y resulta muy decepcionante. Me recordo en cierta medida a ¨The Body¨, no por argumento ni por nada, sino por el hecho de que a pesar de tener una idea muy interesante (y polemica) entre manos, y de ademas, tener la posiblidad de jugar con ella y dar una explicacion mas interesante a las cuestiones que plantea, se queda en eso, solo intenciones, asi que a medida que el film avanza te das cuenta de que no va a pasar nada mas.
En fin, se deja ver, pero la olvidas rapido y desde luego no es una pelicula para comprar, ni en broma.

jp_da

• 22 Feb 2010

Maravillosa, me encantó todo un clásico. Una historia muy buena al igual que el elenco, con excepción de Julia Roberts, debo decir que me parece una actriz muy sobrevalorada al igual que la mayoría de las películas donde ha aparecido, esta es una de las pocas buenas películas en las que ha actuado. Excelente, la recomiendo.

danieku

• 24 Jan 2010

De acuerdo con la mayoria, pues me parecio una buena pelicula con un reparto de lujo aunque en aquella epoca no eran tan conocidos. Pero en fin me gusto vastante aunque es un pelin lenta al principio eso si, pero despues esta muy interesante y te tiene enganchado a la pantalla con algun que otro susto.
I bueno tambien tiene algo esta pelicula (aparte de Shuterland)Que me recordo un poco a Jovenes Ocultos pelicula que hico Shumaker poco antes que esta y un genio en las peliculas de suspense que hace que no le tenga tanto odio por cargarse a los Batman de Burton jejeje.Lo Unico que le pediria es que se limitase hacer solo este tipo de peliculas.

thirstyforblood

• 15 Dec 2009

Si eres amante de suspenso y del terror (simple), sin duda que esta película te va a gustar. Hilarante de principio a fin, logra captar tu atención hasta el último minuto de ella. Si es tu género, te la recomiendo.
Una de las mejores películas sobre la muerte. Aunque no logra definirlo, el director da un enfoque muy particular (no tanta luz al final del tunel). Excelente Ecenografía y gran actuacióin de Julia Roberts.

BEOWULF

• 4 Jul 2009

No esta mal esta película que juega con ese ¨misterio científico¨, con el que todos nos hemos preguntado más de una vez, pero si le pongo una pega, es que es bastante lenta y pesada, y pienso, que sino fuera por la cantidad de buenos actores que hay en el reparto, hubiera pasado desapercibida.

Noriko

• 8 Jan 2009

Muy buena con un trama muy original que pasa después de ese fino límite entre la vida y la muerte? te atreves a probar? tal vez no salgas de esa, interesante también intrigante, RECOMENDABLE.

slipkram

• 31 Oct 2008

Guion muy cortito, pero una pelicula que te acerca a lo que mas tememos en el mundo, la propia muerte. El reparto es de lujo para una pelicula como esta, y los dialogos son lo mejor y unico interesante de la pelicula. Con ratos de relleno que no pintan nada.

tallero

• 28 Oct 2008

Lo que destacaría de esta película es la temática (la vida en el más allá demostrada a través de experimentos científicos) y las actuaciones, prácticamente todo el reparto es de renombre.

juasquemeparto

• 18 Mar 2008

Magnífica película con una historia impactante y encima cuenta con unos actores de lujo, sinceramente yo creo que es la mejor peli de Julia Roberts junto con Pretty woman. Es un clásico que merece la pena ser visto, muy recomendable.

futuro_asesino

• 3 Nov 2007

Es una pelicula bastante orifginal que vale la pena ver y tener. . . Pero aun asi para mi solo es veible 1 o 2 veces. . . . . . . No esta nada de mal.

rub3n19

• 23 Oct 2007

La pelicula es interesante y con un desarrollo muy bueno, oliver platt y kevin bacon que demostraban lo buenos actores que son hoy el resto del elenco esta bastante regular, la razon porque no me gusta del todo es su director (que yo lo pongo en la misma talla que uwe boll) que cansa con su extremo uso de las luces de neon y el umo y fuego, en general le doy un 6.

ikerrior

• 10 Oct 2007

Me agrado bastante no llega a ser de terror pero si que es muy tensa. La historia engancha desde el principio y te quedas pegado a la pantalla. Por parte de las interpretaciones estan bastante bien en general, quitando a Baldwin. Muy entretenida y recomendable ya que es otra historia diferente y no lo de siempre.

Lone

• 18 Aug 2007

Me gusto! Tiene ese clima tan particular, entre tension, suspenso y terror, una historia fuerte, que se desarrolla bien, un poco lenta puede ser...Por momentos dramatica. Un 8!

T-1000

• 2 Aug 2007

Podría haber dado mucho más mal rollo como por ejemplo conseguía la escalera de jacob,aun asi,fue sufuicientemente original en tratarla,y ciertas escenas no se borran asi como asi ....,bastante más k aceptable...no es un videoclip y si lo fuera,bueno,hay muy buenos

lofos

• 17 Mar 2007

Notable pelicula de terror-suspense, con un elenco de actores jóvenes (en ese momento) excelentes. Muy buena.

Poe

• 4 Dec 2006

La historia es muy original (SPOILER: intentar traspasar la linea que divide la vida de la muerte y volver a la vida para el estudio de que hay despues de la muerte fue algo pensado pero no llevado al cine), con una generacion de actores por aquel momento jovenes y que dotan a esta pelicula de nombre y buenas actuaciones. Muy correcta. Merece un notable.