Ficha Judge, el Juez de las Tinieblas

Críticas de Judge, el Juez de las Tinieblas (2)

Yippi_ka_yei

• 26 Dec 2011

Le doy un 3 únicamente por el personaje del juez y por los primeros 15 minutos de la película, donde creí que prometía y que se ponía muy muy interesante... pero tras darle justicia al sinvergüenza del guaperas... la película decae en un rollo insufrible legal, sin pies ni cabeza, donde aparece un abogado del diablo que no pinta nada ni se sabe de donde biene y donde el protagonista, el Juez de las Tinieblas ni pincha ni corta ni tiene poder... tampoco te dejan ver cómo se transforma de chico torpe a Juez, excepto que parece que se echa gomina y se pinta los labios... lamentable, aún así el principio está muy bien.

spargo

• 23 Jun 2010

Hace muchos,muchos años(1994),manga video editaba una de sus primeras cintas,¨Judge,el juez de las tinieblas¨,que junto a ¨Ultimate Teacher¨ salian al mercado conjuntas.
El material éra tan extraordinariamente escaso que muchos nos avalanzabamos a lo que saliéra por el entonces.
Judge,es una buena pelicula de corte fantastico mas que terrorifico,una rareza al fin y al cabo a dia de hoy.
Obviamente éran tiempos de Vhs a desgastar,nada que ver con los tiempos que corren.
Entretenimiento de baja factura,el nivel tecnico no éra gran cosa,pero podias decir que tenias anime a tu alcanze.
Muchos años han pasado desde entonces y no sabemos como quedará vista a dia de hoy.
Para muchos,un desencadenante nostalgico tomado con simpatia.