Ficha Child's Eye (The Eye 4)

Críticas de Child's Eye (The Eye 4) (9)

• 22 Sep 2018

No se puede opinar mucho sobre esta pelicula ya que todo seria negativo.

La historia es llamativa pero mal firmada ya sea desde dialgos y momentos aburridos que por cierto no ayuda nada su duracion de hora y media pasadas hasta las propias actuaciones que son regulares.

Esperaba mas terror pero no lo ahi en ningun momentos y casi todo fue muy casero.

Mala pelicula y una perdida de tiempo

• 31 Dec 2017

Mal pelicula por donde se la vea.
la trama no me gusto,y a medida que corre el tiempo,se nota cada vez mas lo inverosimil y aburrida de la historia.Malas actuaciones,no hay muertes y flojisimos efectos de la chica sobrenatyral.El final tambien deja mucho que desear,pelicula intrascendente y mi puntuacion es un 3.

• 21 Nov 2017

Continuacion de la saga the eye, que poco y nada tiene que ver, la historia no es original aunque tiene sus vueltas de tuerca algo certeras, mantiene el ritmo basico de una j horror, buena ambientacion y el fantasma peludo de turno aunque no sorprende, logra encajar bien en la explicacion final.
como parte de la saga de the eye, me parece algo mediocre, como filme independiente respetando los cliches del j horror, me parece bien, pero no sorprende.
lo peor a mi gusto es ese CGI mediocre que se ve en algunas escenas que podrian haberse tratado de otra manera

• 13 Jan 2017

en si una historia que hemos visto ya muchas veces de fantasmas con el típico desarrollo que no convence y unas actuaciones muy regulares ademas tarda bastante en arrancar y muy malo el final no entiendo como los hermanos pang siguen sacando secuela de su gran obra the eye solo me quedo con la primera y la segunda también es buena las demás para ni siquiera ver

totalmente predecible y aburrida

EvilRaider

• 2 May 2016

Última película de la regular saga “The Eye” donde unos jóvenes que están de veraneo, pierden su avión de regreso a casa y no les queda otra que hospedarse momentáneamente en un hotel de mala muerte. Aviso a navegantes que el motivo por el que pierden el vuelo no es más que otra que una revuelta popular/manifestación, sorpresivamente original.

Con un presupuesto de $4.500.000 y habiéndolo invertido casi todo en una soberbia digitalización y efectos 3D, esta cuarta entrega es el síntoma del agotamiento y sobrexplotación en una saga que no debió haberse estirado tanto, ya que con el peliculón original fue más que suficiente. Ni que decir tiene que la crítica se cebó con la película tachándola de “falta de consistencia”, no les quito la razón.

Los hermanos Pang, directores del film, reconocieron haber producido la cinta en 3D por el auge que estaba suponiendo en aquella época en EE.UU. y vieron que era una buena oportunidad para ser título de atención.
Como nos estamos dando cuenta, no se preocuparon en crear un buen guión, sólo en los efectos especiales, los cuáles son lo único bueno que tiene.
La historia vuelve a utilizar el “horror-comedy” ya visto en “The Eye 3” pero afortunadamente no resulta tan molesto como su predecesora.
La trama tiene momentos en los que se deja ver y si hubieran profundizado en determinadas escenas les hubiera quedado una película más terrorífica que los 2 o 3 repullos que me he llevado. En su más profunda esencia es una teen movie pedorra donde los protas, o mejor dicho, nuestra bellísima chica protagonista, van desenterrando la oscura maldición que vaga por el hotel. Destaco sobre esto último esa especie de dimensión paralela a lo Silent Hill que recrea un submundo poblado por tinieblas y que, como tanto sufre el filme, queda desaprovechado en el uso de los jodidos screamers.
Sí, el susto fácil es el recurso al que se agarran los hermanos Pang para provocar una sensación de malestar en el espectador.

Resulta un insulto que el gigante asiático, especializado en hacer verdadero terror esté sucumbiendo a la miserable versión americana. Esto es lo que más me fastidió de todo el metraje, ver cómo una franquicia nacida con el agobio constante y opresivo se iba pudriendo con los screamers, una auténtica lástima.

En el fondo es una peli que se te van olvidando con el tiempo de lo mala que es, no tiene esencia alguna y el final resulta una paranoia de mucho cuidado producto de una tarde muy interactiva con la maria y el cristal.

Lo mejor: Las preciosas protagonistas y los FX
Lo peor: todo lo demás.

3/10

pipochoco

• 21 Oct 2013

Mala secuela de the eye, que no tiene mucho que ver al respecto salvo los fantasmas. La trama es infumable y tarda un año en arrancar y las actuaciones no aportan mucho para soportarla. Recien la ultima media hora vale algo la pena. Realmente totalmente prescindible

• 1 May 2013

Vuelven los hermanos Pang con una nueva entrega de su saga denominada “The Eye”, esta vez en alta definición y formato 3-D. Sin embargo el film no fue bien recibido ni por la crítica ni por el público y los motivos son varios.

La trama es aburridona, tiene poco que ver con sus antecesoras pero sin duda se ha utilizado el despiste con el nombre para atraer espectadores, el desarrollo es lento, tarda mucho en arrancar y las escenas de tensión son escasas.

Veremos un grupo de chicos que llega a un hotel donde pena el fantasma de una señora que al parecer fue asesinada por su esposo, hubo una matanza de perros, hay un ser monstruoso mitad perro y mitad niño, hay un perrito bastante simpático que ve gente muerta y avisa ladrando, un capo ese perro. Por cierto la película debería llamarse el “Ojo del Perro” y no el “Ojo del Niño” pero bueno…

Uno espera más de los hermanos Pang, teniendo en cuenta su filmografía y el camino recorrido, pero “The Child Eye” termina siendo un modesto film de fantasmas, se deja ver y en la media hora final se anima un poco, pero no deja de ser una obra menor.

PKDesignz

• 30 Mar 2011

A los hermanos Pang deberiamos de mandales un mensaje de YA BASTA!! Es incomprensible como ellos mismos se dedican a maaltratar esta saga que comenzó con una fenomenal The eye.

En esta cinta casi todo es malo. La historia simplona, casi absurda, los actores apenas rozan el nivel mínimo exigible, los efectos estan mall reallizados y no se integran adecuadamente en a atmosfera y Todos los personaje son planos, sin personalidad alguna.

Ni sustos ni tensión, llos hermanos Pang estan obligados a reinventarse en su próximo film.

• 24 Dec 2010

Es una lástima ver como los brillantes hermanos Pang, se ahogan en una fórmula creada por ellos mismos. Al bajarle la edad a su público objetivo, y dirigir este producto de feria a la misma edad de ¨Llamada Perdida¨

Y es que esta película no guarda ninguna sorpresa, nada que no se haya visto antes y el 3D es muy básico, y está utilizado igual que película de feria, un elemento saltando hacia tu cara, pero no se luce en lo demás.

Las actuaciones son paupérrimas, inexpresivas y es lo que más falla del filme. Se intenta crear nuevos íconos para el cine oriental, como es el caso del ¨niño perro¨ o ese perrín que sólo le faltaba decir ¨veo gente muerta ...guau!¨, sin embargo estos nuevos íconos no son tan fuertes para levantar la película.

Porque el mayor problema es que al visionar esta película, el espectador sentirá que nuevamente esta viendo algo asi como the grudge, calcado palmo a palmo, y que no guarda mayor sorpresa....incluso al llegar su ¨sorpresiva revelacion final¨.

Dentro de los aspectos logrados es que algunos de los sustos, logran un sobresalto y que los decorados, asi como aquel ¨otro mundo¨ están muy sombríos y bien realizados con un diseño interesante.

Entretiene precariamente.