Ficha Bloody bloody Bible camp

Críticas de Bloody bloody Bible camp (10)

• 12 May 2023

Parodia al slasher filmada con escencia ochentera, arranca muy prometedora con muertes bastante interesantes, luego comienza a tomar un aire mas a comedia pura que se le nota a raudales, pero pese a eso no es una mala propuesta dentro de las parodias a los slasher,,,, ya hay miles y puede que no siempre funcione.
tenemos algunas caras conocidas que se prestan para la joda, como ron jeremy (dios) , reggie bannister, entre otros.
pasable pero no perfecta, en definitiva, entretenida

ivankiller

• 25 Jan 2023

¨Jesús seguro tenía un pene grande¨
Primeras palabras de la película, 15 segundos.

Parodia de slasher independiente que se burla mayoritariamente del cristianismo utilizando comedia basura.
Consiste principalmente en personajes estereotipados exagerados de los años 80 que hacen bocetos tontos y humor facial mientras una monja con mascara de Daredevil recita versículos de la Biblia antes, mientras y después de matar.

No entiendo el atractivo de este tipo de películas, no sé qué ve en ellas su público nicho, y no creo que me importe. No puedo ver cómo esto es diferente de otras películas tontas y francamente retrasadas como Epic Movie y Disaster Movie, sin el presupuesto y las constantes referencias a la cultura pop. No hace falta decir que no se toma a sí mismo en serio, pero eso no justifica su juvenil y básico humor.

El gore barato y la fotografía mediocre eran de esperar, pero no obtuve nada a cambio más que una peli difícil de tragar.
Si están TAN desesperados por ver un slasher tonto y paródico, revean ¨Hatchet¨ que tiene 4 películas.

• 12 Feb 2020

Posiblemente una de las peores películas de la historia esto ni serie b es esto es z y de las malas malas sin palabras lo que es esta película ya los 15 primeros minutos te avisan que esto no va a estar bien y más aún con los personajes que hay todos espantosos a más no poder.

El asesino una especie de monja travesti da más risa que otra y si bien hay muchas muertes y son sangrientas no salva para nada este producto espantoso que no debe ni existir.

Mi recomendación es que no la vean nunca.

mateoenlinea

• 27 May 2017

Película slasher y de humor bastante mala, la historia podría ser algo original, pero ¨Bloody Bloody Bible Camp¨ es una película sosa y aburrida, las actuaciones son malas a propósito para hacer reír, cosa que no funciona y hace que de esta bazofia mas absurda, con respecto al asesino, esta bien, su historia y vestimenta están bien hechos, pese a lo brutal de las muertes se les rescata muy poco, aparte, de cierto modo, trata de ser simpática, cosa que no logra ni de broma, simplemente es una mala película, rodeada de malos actores, mal humor y una mala fotografía, terrible.

Jonas Brothers

• 2 Apr 2017

Una película churrazo en este genero bizarro de terror y humor negro, las muertes son simplemente malas, no solo eso, también sus actuaciones, el diseño del personaje que asesina esta demasiado conseguido, pudieron aprovecharlo mas, en fin, es una película mala, pero es que mala con ganas.

• 17 Sep 2014

La acabo de ver y reconociendo que es muy mala me ha resultado una peli simpatica,eso si,sin gracia alguna.En primer lugar lo mejor sin duda el asesino,un travesti vestido de monja con una careta algo diabolica.Lo segundo,las muertes,casi todas estan bien,alguna que otra un poco exagerada,pero en general cumple con su cometido.El principal problema es que a este slasher se le ha metido mucho humor negro carente de la mas minima gracia,y eso la hace por momentos odiosa.A proposito,el que ya casi al final de la peli hace de Dios,es Ron Jeremy,un famoso actor porno.En definitiva,una peli que no recomiendo ya que dudo por las criticas anteriores,que le guste a alguien,pero que a mi no se me ha hecho pesada en ningun momento,y eso para mi personalmente es de agradecer

trister408

• 16 Jul 2014

Película de bajo presupuesto con una buena historia, la película en si no es tan mala, lo único que gusto fueron las muertes y el asesino, al principio pensé que seria una de esas películas deberás malas. . . Pero porque?? por unos diálogos tan estúpidos que no tienen sentido, que ni los mismos no creyentes los dirían, algunas escenas eróticas innecesarias, actores de lo mas aberrante sin gracia alguna, lo único por lo que la seguía viendo fue por el asesino, la introducción de dios pues no es muy común en las películas pero al menos es algo nuevo. Pues lo ultimo que diría es que te entretiene, por las muertes y en algunas escenas te llega a dar asco. . . No la recomiendo

mi puntuación final, así nadamas sin pensarlo:. . . . . . . . . . . 2. 0.

• 14 Jul 2014

Bueno, que decir, la película es de bajisimo presupuesto con un humor negro horrible, las actuaciones, aunque a mi me gustan son pesimas, unos diálogos tan absurdos como estupidos, lo único que se puede apreciar de esta cinta son las muertes y quizás la originalidad del asesino/a, lo demás es horrible.

• 14 Oct 2013

Una bizarrada convertida a slasher. Este film rezuma un humor negro que roza lo esperpéntico, por no hablar de sus actuaciones, y del elenco de personajes odiosos, asquerosos y desvergonzados que presenta.

Una auténtica estupidez, con un guión que no tiene ni pies ni cabeza, y escenas que violan la inteligencia del ser humano.

El 3 se lo lleva por dos cosas. La cantidad de muertes sangrientas que hay, y el asesino que es lo más original de la película. Por lo demás, un 0.

• 25 Feb 2013

¿¿¿ Y ESTO ???dificil es explicar lo que es esta pelicula,una serie de situaciones ridiculas,con un humor negro barato e impresentable.pero vamos por partes.las actuaciones totalmente malas las de todos,personajes bizarros con situaciones bizarras que dan pena.hay de todo degenerados,gay,lesbianas,absolutamente de todo.hay una escena en la cual esta siendo perseguida una chica,y esta completamente desnuda,en la zona pelvica sin exagerar parecia la barba de bin laden,algo totalmente bizarro.las muertes es lo unico que se puede decir que no es tan malo,pero hay muchisimos errores.se puede decir que hay algo de gore en la peli.la trama es para llorar,humor negro asqueante y vergonzozo,para colmo en el final aparece jesus,y este director orate lo metio a un actor gordo y barbudo que daba pena.todo lo de esta pelicula es malo,la unica curiosidad que tendria alguien para ver esto,seria nada mas para ver algo tan pero tan malo.mi puntuacion es un 1 aunque haya muchisimas muertes.por ultimo el asesino con esa mascara es algo que no habia visto nunca.sin palabras.