Late Night

Ficha Arachnid

Críticas de Arachnid (35)

Joss

• 7 Aug 2009

La idea de la peli es buena, el argumento entretiene, los diálogos sosos, los efectos especiales suficientes. En general entretiene pero no brilla en ningun aspecto. Algo desfasada para nuestra época en la que estamos acostumbrados a mayor realismo. Pero tampoco es para ponerle un 0, hay peores películas.

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

Lastimosa película de arañas gigantes, por cierto discrepo en cuanto a lo que se está diciendo de los efectos, a mí las arañas gigantes me parece que estaban muy bien logradas, pero la cagada de la película era su pésimo reparto, ya que no había ninguna actuación creible y eso lógicamente, hunde cualquier película. Pero en definita, entretiene algo, por ello creo que merece al menos un aprobado.

korem

• 18 Dec 2008

De la difunta fantastic factory surge este rollo de pelicula en que no se puede destacar gran cosa la verdad,este director podia haber hecho algo mas interesante ,los actores nada de nada los efx tampoco y el bichito no merece nada,en fin una peli sin interes en la que se hace pesado el visionado y poco se puede destacar no recomendable para nada.

eudlf

• 30 Nov 2008

La segunda película de la ya fenecida productora Fantastic Factory no logra mejorar la calidad del primero de sus films (y eso que Faust: La venganza está en la sangre, Bryan Yuzna, 2001 ya era paupérrima). En ésta tenemos una historia, escrita por Mark Sevi (autor de, entre otros, el ¿guión? de Ghoulies 4, Jim Wynorsky, 1994), que hace aguas por todas partes (¿Un extraterrestre con forma de arácnido que intenta conquistar el mundo desde una isla prácticamente desierta? Si se reproduce, será porque hay un macho, y si es así, ¿Porqué al final los protagonistas suponen que no hay más especimenes y se van como si nada? ¿Porqué mutan los insectos de la isla y aumentan de tamaño?); unos actores denunciables (Sancho y Asensi nunca dan la sensación de creerse sus papeles; Isyanov está lamentable como el experto aracnólogo que morirá en las garras del animal que admira –su muerte, con esa frase que le suelta Reid: “Todas las arañas van al cielo”, es delirante-; pero todos palidecen ante la actuación de Luís Lorenzo: Su intento por parecer un marine roza la psicotronía -ver cuando le grita a Capri –Isyanov- que le va a volar la cabeza porque el entomólogo se preocupa por él-, y su muerte es un portento de sobreactuación); y unos FX ridículos (el stop-motion para animar a la araña, obra de Steve Johnson, y los primeros planos del animal, son lamentables, al igual que la aparición del extraterrestre y la explosión digital del avión de caza al principio de la película) que muestran una pobreza de medios absoluta (el aterrizaje forzoso de la avioneta, fuera de plano). Aunque parezca una broma, fue nominada a mejor película en el festival de Fantasporto 2002.

yo_yo

• 4 Nov 2007

A mi me parecio muy entretenida, aunque es verdad que los efectos son un pococ penosos y k la historia es absurda, pero hay momentos buenos. Ok!!.

Skryre

• 4 Sep 2007

Una pelicula de las que destruyen carreras y reputaciones. Sholder se luce en un producto infecto que encima aburre y parece que nunca acaba. Corre corre absurdo donde el bajo presupuesto se nota y encima con delito, al ser imposible cogerle simpatia al film, ni a los personajes, ni siquiera al conjunto como homenaje a la serie B de siempre. Lo mejor de la pelicula es que, aunque en algun momento parece que no va a acabarse nunca... al final termina.

masoma

• 27 May 2007

Pelicula normalita , que se deja ver y entretiene lo suyo , y salvo los efectos de la araña caminando y alguna que otra picia de los actores es muy disfrutable.

sucettepuke

• 6 Mar 2007

A mi me pareció una digna serie B con buenos efectos y un entretenido guión. De lo mejorcito de la Fantastic Factory.

davidscream

• 16 Dec 2006

Yo creo que esta bastante bien, es entretenida y lo más importante, la araña aparece bastante. Sincermante tenemos que tener en cuenta que el presupuesto era bajísimo y señores......vamos a darle un poco de apoyo a la participación española al cine de terror. Dentro de la serie "b" le doy un 6.Entretenida.

lumiere

• 26 Oct 2006

Madre mia menudo toston de pelicula,no puede estar mas mal hecha,la araña es de lo mas cutre que he visto y cuando corre uno ya intenta el ssuicidio,serie b pero b de bodrio,y encima no puede estar peor interpretada,no se salva nada,quizas el intento de hacer algo interesante,lo dicho el
intento.

• 19 Aug 2006

Muestran el caracter tipico ochentero en estes años, y asi quedo, encima es una produccion americano-española. Es una pelicula divertidisima, gracias al talento de su gran director, los efectos especiales no son tan malos, y la idea tampoco.

ozzygimenez

• 28 Nov 2005

Vale,es mala,pero tampoco es para tanto,ademas,es de produccion española,seguro que si fuera americana a la gente le gustaria mas.Creo que si en los 80 la hubieran hecho habria tendio mas exito,pero viendola hoy en dia,y con esos actores...solo me hace gracia Neus Asensi,que no le queda tan mal el papel de tipa dura

GothCub

Creo que es una perfecta serie b:actores malos,historia absurda,alguna escena gore buena y topicos a tope.

Iveldie

Otra entretenida pelicula de la fantastic factory, quizas esta sea la ma floja de cuantas han realizado, pero perfectamente disfrutable. Esta vez se trata de arañas gigantes asesinas...a ver donde os escondeis

Película desastrosa de arañas gigantes, el papel de Neus Asensi a lo "Rambo" es pa echarse a reir, la araña es un muñecajo mal hecho, los diálogos son algo estúpidos y el final muy típico. Lo mejor de la película, la escena gore en que unas garrapatas gigantes le salen a uno de los protas de los ojos. Creo que todo el presupuesto de efectos especiales se lo gastaron en eso.